Sonia Ferrer será la copresentadora de 'Campamento de verano'
El martes 16 de julio abrirá sus puertas el programa 'Campamento de verano'. Hasta ahora, solo sabíamos que 12 famosos iban a convivir en algún lugar alejado de la ciudad pero 'Sálvame' has ha desvelado más detalles. Convivirán durante ocho semanas y no van a ser unas vacaciones ideales: “va a ser muy duro”, nos advertía Omar Suárez que ya ha visto las instalaciones.
Tendrán que superar todo tipo de pruebas, quizá suponga para ellos un retorno a la infancia… “No va a ser un camino de rosas”, nos transmitía Omar: “las condiciones son tela marinera y no van a tener las comodidades a las que están acostumbrados”.
Joaquín Prat conducirá el programa y estará en directo desde Telecinco. Pero desde el campamento le acompañará alguien, una mujer que ha sido protagonista de incesantes polémicas durante su participación en '¡Mira quién salta!':
