Kiko H.: "Amador dijo a Rosa que, posiblemente, cuando muera se dará cuenta del marido que ha tenido"

telecinco.es 03/06/2013 17:24

Continúan las desavenencias entre Rosa Benito y Amador Mohedano, separados aunque no divorciados, parece que el hermano de Rocío Jurado quiere retomar la relación con su todavía mujer.

Y hay novedades. Tras la entrevista de Jimmy Giménez Arnau, que llamaba a Amador Mohedano "calzonazos" y quien insinuaba que Rosa necesitaba "14 ó 15 meneos" con hombres diferentes a Amador, el todavía marido de Rosa Benito le telefoneaba para pedirle que no hablara de él ya que tiene un hijo de 14 años.

Pero hay más, Kiko Hernández transmitía lo que a Rosa le había ocurrido el viernes 31 de diciembre. Según el colaborador, Amador intentó "desestabilizar" a Rosa a través de mensajes telefónicos: "que se quiere quitar de en medio", resumía Kiko, "y que posiblemente cuando él muera se dará cuenta del marido que ha tenido a su lado".

Para el colaborador, Rosa Benito ha demostrado, acudiendo a plató tras recibir estos mensajes, "profesionalidad, porque cuando una persona te amenaza con eso… Chapó por Rosa Benito y yo el viernes pensaba: se cae".

Kiko concluía diciendo que Rosa tuvo que apagar el teléfono "porque no podía más" y le pedía: "No juegues con eso que el chaval de 14 años está para una cosa y para la otra".