Mila Ximénez abandona el plató: "Yo no estoy para que se me insulte a diario"

telecinco.es 21/06/2013 17:57

Hablando de la separación de Toñi Salazar y Roberto Liaño, Kiko Hernández y Mila Ximénez lo comentaban: "Toñi se cree que interesa a toda la prensa mundial y no le importa ya a nadie nada lo que pase en su vida personal", decía Mila, "ha llegado con unos aires a maquillaje como de aquí llego como si fuera Isabel Pantoja o Malú". Y Kiko Hernández coincidía con su compañera: "Toñi se separa en la época de D.E.C. y se lía la mundial, ahora ha pasado desapercibido".

Al parecer, la cantante llamó a la redacción del programa muy enfadada, quiso intervenir en directo pero el programa estaba terminado y no pudo hacerlo. Sin embargo, ‘Sálvame’ tenía sus declaraciones y Paz Padilla advertía que eran duras: "muy cabreada y disgustada arremetió contra los colaboradores, en especial con Mila Ximénez". Ahí no quedaba la cosa, también Roberto Liaño había hablado.

Entonces comenzó el enfado de Mila Ximénez, Paz Padilla decía que Roberto se había encontrado con un reportero de Sálvame pero la colaboradora matizaba: "se ha encontrado no, han ido a buscar a…" La colaboradora se declaraba "harta" de insultos: "Lo digo con toda la honradez del mundo, estoy rebasada y rebosada".

"A mí me insultan y no llamo a nadie, pero ya me está pasando lo mismo que antes, vienes y dices a ver quién me pone a parir ahora. A ver con quién me he liado, a ver que… no tengo ninguna necesidad", continuaba diciendo. La colaboradora explicaba que en su trabajo es "generosa" pero hay algo que no quiere: "ya que me arrastren todos los días, todos los días, se acabó…" Sus compañeros le apoyaban, pero, finalmente, Mila abandonaba el plató.

Tras la salida de Mila, el programa emitía las declaraciones de Toñi, cuyo enfado iba en aumento con el paso de los segundos. Decía estar tranquila con su vida y no quería que se hablara de ella en los medios de comunicación. Además, se defendía en el ámbito profesional: "Soy una artista, una cantante de toda una vida (…) Tengo una carrera brillante para que venga una imbécil a decirme que yo no soy nadie". La cantante continuaba con sus ataques diciendo que ella ha trabajado toda su vida "no como tú que tienes que hablar de la Pantoja".

Pero también se dirigía a Kiko Hernández por sus palabras: "es un pobre desgraciado que está ahí hablando de lo que no tiene más que hablar" Y, pidiendo que le dejaran tranquila, concluía su intervención.

Roberto Liaño también ha hablado pero ha ido más allá: "si la pillara por aquí igual me denunciaba por un escupitajo que le echara a la cara", decía ante el asombro del reportero, "cómo no va a ir de diva mi mujer con Mila, la mirará por los hombros ¿Quién es esa mujer?". Omar defendía a Mila explicando que es periodista y ellos personajes públicos, pero Roberto también diciendo que era un hombre libre para hablar: "Creo que es injusto el trato que está recibiendo Toñi", concluía.

Los colaboradores cerraban filas defendiendo a Mila pero, finalmente, Toñi Salazar intervenía en directo afirmando que iba a ser la última. La cantante se declaraba ofendida por las palabras de Mila sobre su carrera profesional: "me dolió en el alma". Es más, aseguraba que si quisiera protagonismo "lo hubiera llamado porque tengo muchos motivos en mi vida para estar ahí, no voy a ir a un plató de televisión en mi puñetera vida", declaraba.

Además, negaba que tuviera una actitud altiva: "Yo no voy de nada, vengo de abajo, he vivido en Vallecas 15 años, he trabajado, he pasado hambre, no tengo aires. He trabajado durante 35 años he vendido 7 millones de discos para que me diga quién es esta. Por lo menos he trabajado siempre y honradamente".