Jessica B., sobre el acuerdo con Kiko R.: "Es un tema íntimo, deben tomar esa decisión las personas que entienden"

telecinco.es 27/06/2013 17:22

Tras sus vacaciones con el futbolista Jota Peleteiro, Jessica Bueno ha reaparecido en Madrid. Durante estos días, la modelo no ha dudado en demostrar su amor a través de Twitter y explicaba: “No hace falta que te diga nada, lo que se ve es lo que hay”. Pero ¿Cómo se está tomando Kiko Rivera su nueva relación y sus apariciones públicas? Ella no lo sabe: “No sé, no sé, yo soy feliz y ya está, es lo único que me interesa”.

Mucho se ha hablado del acuerdo económico al que tienen que llegar Jessica Bueno y Kiko Rivera en cuanto a la manutención de su hijo y si la modelo ha pedido o no una pensión compensatoria para ella. Kiko Matamoros cifraba la petición de Jessica en 4.000 euros, luego explicaba que dejaron el acuerdo en manos de los abogados y ellos llegaron a un acuerdo pero, finalmente y según Kiko Matamoros, el acuerdo no se llegaba a firmar: “Jessica no está satisfecha y se ha negado a firmar”, decía.

Los periodistas preguntaban a la modelo sobre los términos de este acuerdo pero ella eludía dar detalles: “Son cosas demasiado íntimas”. Sin embargo, quería dejar claro que todo lo publicado “no es verdad”. Es más, este tipo de informaciones no le importan si su entorno no les presta atención: “mientras la gente que esté implicada sepa lo que hay no me importa”.

Finalmente, confirmaba que no serán ellos los que traten el asunto, sino expertos: “Es un tema tan íntimo que no puedo dar explicaciones, pienso que las personas que entienden y deben tomar esa decisión son unas terceras personas y no nosotros”.

Pero Kiko Matamoros, desde plató, mantenía su versión: “está pidiendo otra vez, diga lo que diga, 4.000 euros”. El colaborador también explicaba que Kiko Rivera está pasando “por un momento anímico difícil”. Al parecer, según le han dicho amigos del DJ, el DJ estaría afectado “por cómo está vendiendo Jessica su relación con Peleteiro”.

Pero hay otro temor que podría tener el hijo de Isabel Pantoja, según Matamoros el hermano de Jessica, que ha acompañado a Kiko durante sus giras, “parece que está tanteando la posibilidad de sentarse en un plató de televisión y contar intimidades”. Es más, Matamoros afirmaba que a Kiko le preocupa que se siente “con el beneplácito de su hermana”.