José Fernando y su novia podrían haber protagonizado una fuerte discusión

telecinco.es 06/09/2013 20:28

Conocimos a Mixu por unas sugerentes fotografías que colgó en Twitter. Se trata de la nueva novia de José Fernando, hijo de Ortega Cano. Estas fotografías despertaron la polémica y también los rumores sobre su pasado. Por ello, Mixu atendía a 'Sálvame' en una conversación telefónica. Desmiente los rumores diciendo: "¿Te crees que con 22 años me ha dado tiempo a tener un pasado oscuro, dudoso?". Se quejaba de la imagen que de ella se están dando en los medios y les acusaba: "estáis haciendo mucho daño".

Mixu afirmaba que todo lo que se dice es mentira y se mostraba tranquila porque José Fernando le cree: “Él me quiere, confía en mí, sabe que todo es mentira”. Sin embargo, poco después, un testigo afirmaba en 'Sálvame' haber presenciado una fuerte discusión entre la pareja.

Raquel Bollo tomaba la palabra para dar algunos detalles: "Me han contado la historia de una discusión bastante fuerte". Según ha sabido, todo comenzó en el bar donde trabaja Michu, allía habrían empezado a discutir y el tono se habría elevado una vez estuvieron fuera del local: "Incluso hay una agresión por parte de ella a José Fernando, un tortazo que le da ella a él". La colaboradora continuaba narrando que Michu se habría metido en el coche pero José Fernando habría corrido tras ella para impedirle que se marchara. "Él lo para, de momento se besan y en el momento de darle un beso ella le da un cabezazo", continuaba diciendo.

Entonces escuchábamos el testimonio de un testigo, un chico que quería ocultar su rostro: "Estaban pegándose voces hasta que salí con mi coche para irme, vi cómo ella se abalanzó sobre él para darle un guantazo", comenzaba a decir. Según su testimonio, la policía acudio al lugar: "Fue más que una pelea, hay imágenes en las que se puede verificar", concluía.

Sin embargo, la discusión parece haber pasado. Según ha sabido Raquel Bollo, José Fernando se hospedaba junto a Michu en el hotel en el que esperaban su aparición en el Deluxe.