Belén Esteban, sobre Miguel Marcos: "Es un amigo, las pruebas son evidentes"

telecinco.es 20/01/2014 16:57

Las portadas lo anunciaban. En 'Lecturas', un beso nos ponía sobre la pista de quien podría ser el nuevo amor de Belén Esteban. También él es el protagonista de la portada de la revista 'Sálvame', que muestra otras fotografías en su interior.

Se llama Miguel Marcos, tiene 26 años y es conductor de ambulancia en Paracuellos del Jarama. Es más, según la revista ‘Sálvame’ es “el hombre que salvó la vida” en alusión al día que Belén tuvo que ser hospitalizada por una subida de azúcar. El programa mostraba más imágenes de quien podría ser el nuevo amor de la copresentadora, entrando y saliendo de casa de Belén así como en otros lugares.

Tras ver estas imágenes, Belén suspiraba. Mantiene lo que dijera el día de su reaparición en el Deluxe, no quiere vender nada más de su vida. “¿Tú estás contenta Belén?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez; “es un amigo mío, las pruebas son evidentes y no tengo nada más que decir”, replicaba ella.

Pero el verdadero motivo de su silencio es la protección: “No quiero jorobar la vida de nadie y sobre todo a gente que merece la pena”. Belén Esteban sabe que es “carne de cañón” pero, esta vez, tiene claro su objetivo: “Me gustaría estar en mi sitio, cada vez que vengo a trabajar veis cómo estoy y no tengo nada más que decir”. “¿Te importa que te puedan ver con varios amigos?”, preguntaba entonces el presentador y ella negaba: “No soy mujer de que me vean con varios amigos”.

Belén argumentaba su decisión: “Sé que estar conmigo, sea amigo, pareja o quien sea, pues no es fácil y yo veo la vida de otra manera a como la veía antes”. Ante el silencio de su compañeros, la copresentadora de ‘Sálvame’ concluía con lo que Gema López denominaba toda una “declaración de amor”: “Hay gente que merece la pena, he conocido gente de todo tipo y la gente que merece la pena yo lo voy a cuidar todo lo que pueda”.

Minutos después, una broma no le sentaba nada bien a Belén Esteban. Como Miguel es conductor de ambulancias, el programa llevaba una... Pero el enfado de Belén Esteban no tardaba en aparecer: "Esto no es una broma, no por mí, por la otra persona".