Belén Esteban, sobre Rosa Benito: "Como amiga, me siento estafada"

telecinco.es 03/02/2014 20:19

Belén Esteban se declaraba enfadada y dolida con Rosa Benito. El motivo era un comentario que Rosa Benito pronunció durante la ausencia de Belén en ‘Sálvame’ y, según ella misma ha explicado, en relación a una época anterior de la colaboradora. Belén ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Qué me dices!’ en la que confiesa que se siente “estafada como amiga”, asegura que le costará “mucho” perdonarla y añade que siente pena “porque Rosa me ha roto el corazón”.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban explicaba que tiene una conversación pendiente con Rosa, su amiga se ha puesto en contacto con ella pero ha preferido no responder. “¿Le sigues queriendo?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez; “sí”, replicaba ella, “se ha portado bien en muchas cosas de mi vida, pero hay algo que me ha dolido mucho, lo tengo que hablar con ella”.

Ahora, Belén Esteban ve la vida de otro modo, ha cogido las riendas y quiere tomar las decisiones adecuadas: “Ahora, mi vida me gusta decidirla a mí”. También valoraba la posibilidad de que ella haya defraudado a Rosa con sus comentarios, pero concluía: "Yo comentarios así no he hecho nunca. Son comentarios feos”.