Andrea sorprende a Belén Esteban: "Eres la mejor madre del mundo"

telecinco.es 10/07/2014 20:22

Jorge Javier Vázquez visitaba junto a Belén Esteban la exposición fotográfica de 'Sálvame' pero, pronto, el presentador le conducía al plató donde le esperaba alguien muy especial, una persona a quien llevaba dos años sin ver y a quien reconoció antes de verle la cara: Patricia.

Belén Esteban lloraba ya antes de abrazar a su amiga. Patricia trabajó con ella durante más de diez años, cuidó de su hija, de su padre cuando estuvo enfermo, y también de Belén: "Ha sido la persona más fiel que he tenido en mi vida, conmigo y con mi hija", decía. "Ella me ha querido como a una hermana pequeña y yo a ella y a su hija, estoy tan contenta de verla…", respondía su Patricia.

Pero quedaba una sorpresa importante, Patricia le llevaba a Belén un vídeo que aumentaba aún más su emoción. Era Andrea, su hija. "Mamá, te quiero mucho y gracias por todos los momentos que me has dado, los buenos y los malos", decía la pequeña.

Andrea continuaba con su mensaje dándole las gracias "por soportarme tanto", también por llevarle a ver "a Justin o a Mylie" y concluía: "Eres la mejor madre del mundo para mí, te quiero mucho y no cambies". Belén lloraba: "Ella para decirme te quiero con lo que le cuesta, me la voy a comer".

Belén Esteban, sobre Patricia: "Ha sido fiel, nunca me falló"

'Sálvame' repasaba la amistad que de Belén y Patricia, la colaboradora ha hablado en numerosas ocasiones de ellas. Su relación comenzó con un viaje a Canarias y, tras esos quince días, le propuso trabajar con ella. Juntas vivieron bodas, bautizos y comuniones: "Ojalá la vida te devuelva con tu hija lo buena que has sido conmigo y con los míos", le decía en un mensaje.

Ahora, Patricia vive en Ecuador junto a su marido y sus hijos y el equipo de investigación de 'Sálvame' ha logrado traerla de vuelta: "La veo muy bien, yo la cuidaba mucho, yo la decía cuídese, siempre intenté... Cuando estaba cabreada sabía el momento de hablar con ella, sabía si quería estar sola, cerraba puertas y nadie entraba. Era como si fuera mi madre, mi hermana".

Belén no podía hablar: "Lo que cuidó a mi padre, lo que ha querido a mi hija y lo que me ha querido a mí, estaré agradecida toda mi vida, ha sido fiel, escuchaba, veía, y nunca, nunca, me falló", decía la colaboradora de 'Sálvame'.