Paz Padilla, a Chelo Gª Cortés: "Creo que no puedo fiarme de ti"

telecinco.es 03/11/2014 20:11

Unos comentarios de Chelo Gª Cortés durante el Deluxe hicieron creer a Paz Padilla que algo había sucedido. Cree que Chelo Gª Cortés ha dicho que alguien ha intervenido en su nombre para pedirle un reportaje en la revista '¡Hola!' y ella lo desmentía categóricamente.

“Chelo le cuenta a una tercera persona que Paz Padilla no sale en el ‘¡Hola!’ porque se ofreció para hacer un reportaje pero el ‘¡Hola!’ no la quiso”, apuntaba Matamoros. Chelo lo negaba pero su compañero reiteraba su información, “eso puede ser hasta que este grabado”. Paz Padilla creía esta versión porque así se la habían transmitido tres compañeros y este era el origen de su enfadado: “Estoy segura que en bambalinas has dicho que yo te pedí que intermediaras para hacer una entrevista”; “tú nunca me has pedido que te haga una entrevista”, decía Chelo.

La presentadora explicaba entonces que no hace entrevistas de corte personal: “Hace 12 años que no concedo una entrevista a ninguna revista, sólo hago entrevistas profesionales, no hablo de mi vida privada, hubo un momento, estaba recién separada y me di cuenta del peligro que suponía para mí hablar de mi vida privada y abrirme a los periodistas”, explicaba.

Chelo Gª Cortés desmentía que ni Paz ni su manager hubieran intervenido para pedir el reportaje y añadía enfadada: “Te lo acabo de desmentir, si quieres me pongo de rodillas y pido perdón”. La presentadora no pedía sus disculpas pero le explicaba que, con lo sucedido, cambia su percepción: “Esto me hace pensar que no puedo fiarme de ti”.

Carlota Corredera, directora de ‘Sálvame’ intentaba aclarar lo ocurrido y descubríamos algo más. Chelo Gª Cortés habría hecho un comentario tras escuchar las críticas de Paz Padilla: “Estoy molesta por lo que dijo en maquillaje del reportaje de Terelu”, pero Paz matizaba que ni criticaba a la revista ni a su trabajo: “yo estaba hablando del Photoshop y eso te indignó”.

“Si no confías en mí, lo siento. No me voy a poner de rodillas ante ti y ante nadie”, concluía Chelo; “No te he pedido que me pidas perdón”, replicaba Paz.