Belén Esteban estalla: "Mi matrimonio no fue una farsa, di todo por nada"

telecinco.es 16/09/2014 19:52

Tanto Belén Esteban como Fran Álvarez anunciaban que iban a tomar medidas legales contra Pedro, amigo del exmarido de Belén Esteban y que confirmara en ‘El programa de Ana Rosa’ haber grabado a Belén.

Afirmaba que lo hizo por “proteger” tanto a su amigo como a su familia y, en sus declaraciones a ‘Sálvame’, explicaba que Fran nunca ha tenido esas grabaciones y duda que pueda emprender medidas, además, añadía que estas grabaciones no se robaron, sino que se sustrajeron. Asegura que en se dicen cosas muy comprometidas, tanto como que servirían para avalar a Fran si quisiera pedir la nulidad de su matrimonio.

Desde plató, Belén Esteban replicaba y comunicaba que no sólo ha tomado medidas contra Pedro, “también he demandado a Fran”. Recordaba que, tras su regreso de vacaciones se publicó la entrevista de Fran en ‘QMD!’ y afirma que las fotografías están tomadas “en casa de Pedro” por lo que no entiende que se les crea enemistados: “Dejadme en paz”, les decía. Además, recordaba que María Patiño le alertó sobre las conversaciones en abril de 2013 y la polémica estalla en el 2014: “Fran salió diciendo que no sabía nada, aquí está la prueba ¿no?”, se preguntaba.

“No me gusta hablar por respeto a mi pareja, mi matrimonio no fue una farsa porque nunca he ido de eso. Yo lo di todo por nada”, decía Belén Esteban a Pedro y añadía que, en esos momentos, el amigo de Fran estaba con Pepe del Real, de ‘El programa de Ana Rosa’: “Os voy a crujir porque estoy harta, desde que me casé no sé qué juego se ha llevado aquí, ahora entiendo a Aurelio Manzano, antes no lo entendía porque en mi propia casa me vendía”.

“Me has grabado, pero el otro sabía”, continuaba diciendo Belén que no le importaría replicar a cada una de sus declaraciones, pero no lo hará: “Por respeto a mi novio, Miguel, no hablo, si no a mí no me importaba empezar una guerra porque te como”. Y, dirigiéndose a su exmarido, decía: “Ahora le dices a tu abogada que me denuncie, coge el tren que cogí yo. Dejadme en paz, soy feliz”.

“Para mí mi matrimonio fue una gran mentira. Ya no voy a hablar más. Y aunque me regañen por el horario, con perdón, iros a la mierda”, concluía la colaboradora.