Belén Esteban: “Creo que Kiko Matamoros es una marioneta en manos de Makoke”

telecinco.es 27/10/2015 19:24

Diego Matamoros se mostraba distanciado de su padre y, en parte, culpaba a su pareja, Makoke. Algo parecido sucedía con Laura, también hija de Kiko Matamoros y tanto Belén Esteban como Mila Ximénez creían la versión de los hijos de su compañero.

Además, se han producido varios desencuentros en plató por este motivo. Tanto Mila como Belén creen que Makoke influye en el colaborador, por ello, cuando ‘Sálvame’ anunciaba que Makoke sustituiría a su marido durante su baja, la polémica se desataba.

Y el día ha llegado, Makoke se incorporaba a su nuevo puesto de trabajo y se defendía de las críticas: “No hago daño a nadie haciendo ese trabajo, por eso lo acepté”. Sabía que iba a generar críticas, pero tampoco acaba de comprender la reacción de sus nuevos compañeros: “No le hago daño a nadie viniendo a trabajar”.

“Tú no vienes a trabajar, vienes a provocar ¿Desde cuándo no hablas de tu vida privada?”, le preguntaba Mila Ximénez, que le recordaba: “Te he visto en 25 programas hablando de ti, de tus crisis… Se te conoce por hablar de tu vida privada”.

“Yo también lo he sufrido, si no fuera pareja de Kiko no se me nombraría tantas veces como se me ha nombrado, es un peaje que hay que pagar”, decía Makoke ya en plató. Cree que durante meses se le ha atacado y no le han concedido ni el beneficio de ponerse un escudo y aseguraba que su intención es que todo se arregle entre ellos. Es más, negaba que influyera a Kiko Matamoros en contra de sus compañeros: “Yo siempre le tranquilizo ¿Cómo voy a querer encenderlo con lo mal que lo pasa?”

Belén Esteban replicaba. Asegura que el motivo de su distanciamiento con Matamoros es que cree la versión de su hijo Diego y afirma que aunque Kiko pide que no se hable de Makoke, ella habla “por detrás” con otros periodistas para dar su versión de la historia.

“Creo que Kiko Matamoros se las ha tenido que tragar aquí por su mujer”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ y añadía: “Kiko es una marioneta en manos de Makoke”, algo ante lo que Makoke, de nuevo, negaba.