Javi Tudela asume su culpa: "No he querido involucrar a mi familia"

telecinco.es 20/12/2016 18:16

“Me arrepiento, pido perdón, lo he pasado muy mal”, ha dicho Javi Tudela apenas 24 horas después de ser expulsado de la ‘Sálvame Snow Week’ y, por tanto, ha perdido su oportunidad para convertirse en colaborador del programa. Su expulsión fue disciplinaria ya que incumplió las normas escondiendo un teléfono móvil, algo no permitido en el balneario. “Intenté devolver el móvil hasta el último momento, fui a una fiesta, cogí el móvil y cometí un error. Asumo las consecuencias”, ha explicado.

Ya en plató, nos ha confesado que Kiko Matamoros, marido de su madre, le ha recriminado su actitud y el aludido ha apuntado que aunque muchos hacen trampas en televisión, le parece "un sinsentido" colar un móvil en un concurso de solo diez días.

Ya a solas con Kiko Hernández, Javi ha pedido perdón una vez más, asegura que no ha querido "involucrar" a su familia y niega que haya llamado a Kiko o a Makoke, quienes desconocían que tuviera el teléfono.

Además, ha desmentido que quisiera forzar su expulsión, él quería ser colaborador aunque a su madre no le guste y a Kiko Matamoros le parezca joven para el puesto.

¿Qué opina la novia de Javier Tudela sobre su expulsión?

Alejandra, en una conexión telefónica, ha mostrado un apoyo incondicional a su chico. Cree que un error lo tiene cualquiera y que sirve para aprender y crecer. Por otro lado, niega que le haya dolidO que, teniendo un teléfono, Javi no se haya puesto en contacto con ella y es que asegura que confía plenamente en su chico.