Kiko H.: “Toño Sanchís ya está negociando para ser el concursante estrella de ‘GH VIP”

telecinco.es 07/06/2016 18:25

Kiko Hernández ha recibido una información en la que le hablan de los planes que Toño Sanchís tendría tras su participación en ‘Levántate All Stars’.

Según ha podido saber el colaborador de ‘Sálvame’, Toño “quiere seguir los pasos de Belén Esteban” y es que estaría hablando con una productora de la cadena: “Quiere ser el concursante estrella de ‘GH VIP’y ya está en plenas negociaciones”. Es más, Hernández apuntaba que estaría negociando ya y no dentro de unos meses “para pedir un delante de este fichaje firmado”.

Y hay más, a corto plazo, Sanchís podría hacer una entrevista en televisión pero estaría “él solo y sin colaboradores” y ¿quién sería el entrevistador? Kiko Hernández imagina que sería María Patiño.

Jesús Manuel Ruiz también recibía información sobre Sanchís y su presunta participación en ‘GH VIP’: “Me dicen que no es así”, transmitía. Además, apuntaba que no se descarta la posibilidad de la entrevista pero que con quien Sanchís estaría cómo sería “con Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos”.