Cristian, el hijo del futbolista Dani Güiza, sin nada: "He tenido que pedir ayuda a Nuria Bermúdez"

  • Cristian, el hijo de Dani Güiza asegura que el futbolista deja "sus mensajes en visto" y no se preocupa por él

  • La familia que ha acogido en ocasiones a Cristian: "No estaba en condiciones: sucio, sin bañar, sin comer"

  • Kike Calleja, da más información sobre esta historia: "Nuria Bermúdez le ha ayudado económicamente"

Christian González Aranda, el hijo del futbolista Dani Guiza, asegura que su padre le ha abandonado, que no quiere hacerse cargo de él ni pagarle sus estudios.

Cristian, el hijo de Dani Güiza denuncia su situación en 'Sálvame'

‘Sálvame’ ha podido hablar con el protagonista y también con la familia que le ha acogido: “No es la primera vez que le hemos tenido que recoger en casa. No estaba en condiciones: sucio, sin bañar, sin comer”. La familia corrobora el testimonio del joven y denuncia la lamentable actitud del padre con ellos y con el hijo: “Siempre han sido los padres de los amigos los que nos hemos dedicado a acercarlo a su casa.

La familia que le ha acogido en ocasiones: "No es la primera vez que le hemos tenido que recoger"

Cristian, ha hablado con el programa para contar su realidad: “He pasado de tenerlo todo a no tener nada. Con mi padre he intentado mantener contacto, pero ha seguido dejándome los mensajes en visto”.

“Me he visto sin nada, sin tener como irme a casa y he tenido que pedir ayuda de Nuria Bermúdez, es quién me ha llevado al médico y ha estado cuando he necesitado”, asegura y explica que no puede seguir con sus estudios: “Mi padre me dejó claro que no iba a soltar ni un duro más. Por lo tanto, no puedo continuar mi carrera, no puedo permitírmelo, mi padre no me ayuda”.

Kike Calleja da más detalles

Kike Calleja, además, da más detalles de esta historia: “Es una información que llevo siguiendo años. Es un niño muy maduro”. El reportero cuenta más sobre sus conversaciones con Cristian: “Me ha dicho que venga cuando pueda pagarme el alquiler y que me vaya con mi madre". "Lo más fuerte es que Nuria Bermúdez ha estado muy pendiente de este chico en Madrid, le ha ayudado económicamente”, cuenta el periodista y mucho más.