Adela González explica cómo se encuentra tras dar positivo en covid

  • La presentadora de 'Sálvame' ha dado positivo en coronavirus y no ha podido estar al frente del programa

  • Terelu Campos ha dado la noticia al comienzo del programa

  • Adela González ha explicado en Twitter cómo se siente y ha expresado su deseo de regresar pronto a 'Sálvame'

Terelu Campos ha comenzado el programa anunciando que Adela González no estaba junto a ella ejerciendo como presentadora porque había dado positivo en covid y estaba en casa recuperándose. La hermana mayor de Carmen Borrego ha explicado que su compañera se encontraba bien y le mandaba ánimos para volver con fuerza al trabajo.

Unos minutos antes, Adela González ya había anunciado en su cuenta de Twitter que no iba a poder estar al frente del programa por su positivo en coronavirus. La periodista también ha explicado en dicha red social cómo se encuentra y ha expresado su deseo de recuperarse para regresar muy pronto a 'Sálvame': "¡El covid ha vuelto a mí! Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad. Salvo por un leve dolor muscular, ¡estoy bien! A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear".

Adela también ha manifestado sus ganas de estar presente en la gala drag del 'Sálvame Mediafest 2022', que tendrá lugar este miércoles a las 21:55 horas en Telecinco. Además, ha pedido precaución frente al covid a sus seguidores y les ha deseado una pronta recuperación en caso de que se encuentren en la misma situación que ella: "Mucha fuerza y ánimos a quiénes también lo estáis pasando. ¡Ojalá que sea con síntomas leves! Cuidaos mucho que estamos de lleno en la séptima ola. Un abrazo".

Carme Chaparro y El Maestro Joao le han deseado que se recupere pronto, así como decenas de sus seguidores, que han manifestado su deseo de verla totalmente recuperada presentando de nuevo 'Sálvame'.