Rafa Mora advierte a sus compañeros del regreso de Kiko Matamoros al plató: “Espero que ninguno de los que habéis malmetido reculéis”

  • Kiko Matamoros, noveno expulsado de 'Supervivientes' regresa a España desde Honduras y conocerá las críticas de sus compañeros de 'Sálvame'

  • Carmen Borrego, sorprendida por la expulsión de Kiko Matamoros: "Pensé que le habían castigado mandando a ‘parásito’, pero que luego el público le iba a salvar”

  • Antonio Montero a favor de la expulsión de su compañero: “Me lo esperaba, se lo merece y lo ha demostrado con su manera de despedirse"

El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros está de camino a España tras ser el noveno expulsado definitivo de ‘Supervivientes’. Sus compañeros de plató se mojan sobre si esperaban su salida del concurso.

Carmen Borrego está sorprendida, “no me lo esperaba, pensé que le habían castigado mandando a ‘parásito’, pero que luego el público le iba a salvar”. Rafa Mora, defensor de Kiko Matamoros, intuía que esto sucedería, según el colaborador, porque se ha hablado mucho esta semana de su incidente con Mariana, “no me esperaba otra cosa”.

Además, considera que “ha tenido poco apoyo de sus compañeros, espero que ninguno de los que habéis malmetido y lo ha criticado, luego reculéis”. Terelu Campos recuerda a su compañero que en ‘Sálvame’ “recular es el deporte favorito”. Igualmente, el estudiante de periodismo señala que después Kiko Matamoros pueda ver los vídeos de sus compañeros criticando su concurso.

Pese a esta advertencia, Antonio Montero no se queda callado, “me lo esperaba, se lo merece y lo ha demostrado con su manera de despedirse con bastante desprecio”. Una opinión que también comparte Carmen Alcayde, “merecidísimo”.