Lydia Lozano se solidariza con Carmen Borrego: "Yo hago el test del estrés por ella"

  • Este viernes sabremos en 'Sálvame' el nivel de estrés que tiene Lydia Lozano a través de un revolucionario test

  • Lydia Lozano ha tenido un bonito gesto con su compañera de 'Sálvame' y María Patiño se ha emocionado con ella

  • Algunos de los requisitos para realizar este test: No ingerir estimulantes tres horas antes y dormir ocho horas

¿Qué estrés provoca 'Sálvame'? ¿Qué estrés soportan los colaboradores? Omar Suárez ha sido el encargado de explicar cómo era ese método revolucionario y a través de una urna con bolas iban a elegir al azar a la persona que se iba a someter a este test. Es un método único en España aunque en otros países ya se utiliza y a través de él, podremos saber al nivel de estrés que están sometidos en el programa y cómo controlarlo.

Los requisitos para someterse a este test el día de antes

-Dormir durante ocho horas

-No realizar las 24 horas antes ningún tipo de ejercicio

Los requisitos del día del test

-Ayuno dos horas antes

-No ingerir estimulantes tres horas antes

-No llevar las uñas pintadas

David Valldeperas ha sido ele encargado de elegir la bola con el nombre del elegido o elegida, tras abrir uno a uno, solo quedaban los nombres de Rafa Mora y Carmen Borrego. La hermana de Terelu tenía muy claro desde el principio que iba a ser ella la elegida, y cuando ha escuchado su nombre no le ha hecho mucha gracia. Y lo primero que ha pedido era que alguien le tenía que quitar las uñas y después del test, se las tenían que volver a pintar, "y si no, no hay negociación porque no me lo hago", ha asegurado.

Para María Patiño, una de las cosas más importantes en el trabajo es el compañerismo, y sabe que tanto Lydia Lozano como Rafa Mora iban a estar este viernes en el programa por eso, les ha pedido que se solidarizaran con ella, y la colaboradora no ha dudado en hacerlo por Carmen Borrego. La colaboradora se ha comprometido, no va a tomar el refresco estimulante que le gusta tanto, y también ha pedido que alguien le quite las uñas, y lo de dormir ocho horas, ya verá cómo lo hace.