El nuevo proyecto profesional de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, según Kiko Matamoros

  • Kiko Matamoros anuncia las nuevas ideas de Anabel y Yulen

  • La pareja querría montar una escuela de esgrima

  • "Quiere aprovechar la fama que le ha dado Anabel", cuenta el tertuliano

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira va viento en popa. La pareja se encuentra de viaje romántico por Egipto antes de volver a Madrid, ciudad que han elegido para vivir juntos. Los tortolitos van a mudarse al centro de la capital, donde comenzarán una nueva aventura juntos.

Además, los exsupervivientes también estarían a punto de comenzar un proyecto profesional juntos, tal y como ha desvelado Kiko Matamoros en 'Sálvame': "Luego hay otro proyecto, que es un proyecto profesional. Sería la puesta en funcionamiento de una escuela de esgrima, que dirigiría Yulen Pereira. Anabel le quiere poner una escuela de esgrima como le puso a Omar una de surf", cuenta.

"Él está copiando lo que ha hecho su padre en este deporte. Su padre es el único campeón del mundo que ha habido en España de Esgrima y tiene una escuela que no le val mal del todo. Él aprovechando el nombre, la fama y la popularidad que le ha dado Anabel, quiere poner una en marcha. No es incompatible con su actividad ya que podría entrenar en ella", explica el colaborador.

Todos los detalles sobre la nueva vivienda de Yulen y Anabel

Yulen y Anabel tienen claro que quieren vivir en Madrid. Una de las posibles zonas que podrían elegir el esgrimista y la sobrina de Isabel Pantoja sería la Puerta de Alcalá, ya que así Anabel estaría cerca de su amiga Susana Molina, uno de los requisitos que habría puesto ella.