Anabel Pantoja se defiende de quienes le acusan de apartar a Yulen Pereira de su sueño y anuncia su decisión

  • Distintos medios acusan a Anabel Pantoja de influir a Yulen Pereira para alejarle de la esgrima

  • Anabel Pantoja asegura que será ella quien se adapte al ritmo de vida de su pareja para que continúe con sus entrenamientos

  • Anabel Pantoja defiende su estilo de vidas: "Comer no es nada malo después de estar cuatro meses sin hacerlo"

Anabel Pantoja podría no ser bien recibida entre los esgrimistas en su federación y es que, según publica Informalia, la sobrina de Isabel Pantoja sería persona 'non grata' por considerar que Yulen Pereira se está "dejando arrastrar" por ella. Sin embargo, la aludida responde alto y claro a través de un mensaje, se defiende de las críticas y deja clara su postura.

“No es la más recomendable para una persona que necesita seguir unas normas estrictas de una profesión tan abnegada como la suya”, publica Informalia sobre Anabel Pantoja y añade: “A esa chica le gusta demasiado la juerga y Yulen se está dejando arrastrar por un camino que no le conviene lo más mínimo”.

Anabel Pantoja responde

Sin embargo, Anabel Pantoja se ha defendido de las críticas que le dirigen desde los medios y lo ha hecho a través de un mensaje a Belén Rodríguez: "Soy la primera que quiero que llegue lo más lejos y que siga con su deporte, de hecho, me adaptaré yo más para que él tenga todos sus entrenos sin que afecte nada".

En cuanto a su estilo de vida, deja algo claro: "No bebo alcohol desde antes de la isla, solo una copa de vino". Y, en cuanto a su dieta, se pregunta: "Comer no es nada malo después de estar cuatro meses sin hacerlo. Yo tengo mi decisión propia, igual que la de Yulen ¿No podemos descansar?"

El desmentido del presidente de la Federación Española de Esgrima

Desde Informalia apuntan que el presidente de la Federación Española de Esgrima, José Luis Abajo, habría censurado la “falta de compromiso” del novio de la influencer con las normas que se exigen a un deportista de élite.

Sin embargo, él mismo lo ha desmentido y Pipi Estrada nos transmitía sus palabras en ‘Sálvame’: “Él no ha dicho que sea declarada persona non grata (…) Es meter mierda sin razón y no sé quién se ha inventado esta noticia ¡Cómo voy a decir yo semejante cosa ¿Qué nos ha hecho la pobre Anabel?”