María Patiño cumple su sueño: así es la casa que se ha comprado en Fuerteventura

  • María Patiño siempre ha dicho que sueña con vivir en la playa

  • La revista 'Semana' publica que la presentadora ha pagado por la villa 680.000 euros

  • Se trata de una vivienda de dos plantas, tres dormitorios, varias terrazas y dos baños

María Patiño siempre nos ha dicho que su sueño es vivir en la playa, en concreto en Fuerteventura, y la colaboradora ha dado un paso en esta dirección. La presentadora se ha comprado una casa de tres plantas con jardín y dos baños. La revista ‘Semana’ nos muestra las imágenes y afirma que la operación se ha cerrado por 680.000 euros.

“María Patiño se compra una casa de 680.000 euros en Fuerteventura”, publica la revista ‘Semana’ y es que la presentadora nos contó que se veía a sí misma con el pelo muy largo, canoso, rodeada de perros y viviendo en la playa.

Así es la nueva casa de María Patiño

Se trata de una vivida en Corralejo de 229 metros, tiene dos plantas tres dormitorios varias terrazas, un jardín y dos baños. Se trata de una espectacular vivienda con vistas a la bahía, sin embargo, la presentadora tiene una larga tarea de remodelación.

Su villa paradisíaca tiene un comedor con vigas de madera, mesa camilla, sofás aterciopelados… habitaciones que necesitan una actualización en los armarios y una cocina de otra época. Sin duda, lo mejor es la barbacoa en el jardín para hacer fiestas.

Ya en el plató de ‘Sálvame’, Terelu Campos confirmaba la noticia pero deja claro que Patiño ha pagado menos de lo publicado. Eso sí, ya les ha invitado a hacer una escapada a Fuerteventura.