Las lágrimas de Gloria Camila Ortega: lo que Kiko Jiménez contó de ella

  • Gloria Camila se ha derrumbado en 'Pesadilla en El Paraíso'

  • Kiko Jiménez y Gloria Camila fueron pareja durante cuatro años

  • Tras la ruptura, la pareja ha protagonizado agrias polémicas mediáticas

Gloria Camila Ortega se ha sincerado con sus compañeros de 'Pesadilla en El Paraíso' sobre cómo le afectó la ruptura con Kiko Jiménez. La concursante asegura que tuvo "dependencia emocional" de él, que está en tratamiento psicológico y que ha dejado de ver la televisión porque lo que se decía de ella le afectaba mucho. Pero ¿Qué pasó? ¿Qué contó?

Kiko y Gloria Camila tuvieron una relación de cuatro años que acabó mal. La polémica saltó por una supuesta deslealtad que ambos desmintieron y los dimes y diretes no han dejado de circular de un plató a otro. Se dijo que él tenía una relación con Sofía Suescun, también que Gloria había 'roneado' con Albert Barranco, pero ella prefería "ver, oír y callar". "No voy a hacer un show de esto o un espectáculo", decía al reportero de 'Sálvame', Kike Calleja pero sí dejaba caer que, ante los rumores, no se sorprendía: "Después de esto, me espero cualquier cosa".

Kiko nos ha mostrado facetas, filias y fobias de Gloria Camila, desmintiendo en muchas ocasiones las declaraciones que hacía en público sobre miembros de su familia. Por ejemplo, la tachaba de "hipócrita" cuando se mostraba afín a Ana María Aldón: “Se han llevado muy mal (..) Ella se independizó porque vio una vía de escape”. De hecho, Kiko aseguró que su entonces novia "no soportaba" que la mujer de Ortega Cano formara parte de sus vidas.

Pero además, según Kiko Jiménez, la relación no siempre habría sido fluida. Según el colaborador, Gloria se enteró de la boda de su padre por una exclusiva...

Y no solo eso, en el plano económico, la tacha de interesada. Se decía que Ortega había puesto una casa a nombre de Gloria y no de Ana María, la aludida lo negaba y Kiko Jiménez le acusaba de hacerse un "lavado de cara": "Pide suavidad a su padre, pero en su día no se lo pidió a Antonio David. No me creo ahora que lo menos le importe sea su herencia. A mí me habló de ella. A ella le gusta el dinero como le gusta a todos, como me gusta a mí y como parece que le gusta a Gema".

Kiko Jiménez cuestionó un homenaje de Gloria Camila a Rocío Jurado

Pero además, cuestionó un homenaje de su ex a su madre, Rocío Jurado. Fue durante la emisión del documental de Rocío Carrasco, Gloria Camila criticó que su hermana cobrara por participar del homenaje que le hizo 'Sálvame' y Kiko Jiménez le recordó que había hecho algo similar...

“Aquí tienes el homenaje, es una exclusiva que hizo con trajes de su madre”, decía el colaborador mostrando la portada. No sabe si la colaboradora cobró por estas fotos, pero sí apuntaba: “Cobramos en especies, fuimos al viaje en primera clase y lo pasamos muy bien… Que tú cojas y digas eso de tu hermana para tirarla por tierra cuando no tienes ni una prueba…”

Su relación con Antonio David Flores

También a raíz del documental de Rocío Carrasco, Gloria Camila habló de Fidel Albiac, de su "influencia negativa" sobre su hermana y contó que se refería tanto a ella como a su hermano como "los inmigrantes". Sin embargo, según Kiko Jiménez, la fuente de Gloria era el propio Antonio David Flores: "Es triste que haya quedado para ser su brazo ejecutor".

Gloria Camila increpó a Kiko Jiménez durante la publicidad

Y sus declaraciones, en alguna ocasión, han tenido consecuencias como el día en que Gloria increpó a Kiko durante una publicidad de 'Sálvame': "Ha sido muy desagradable, me ha llamado sinvergüenza, provocador, descarado (...) Ha dicho que para hablar de su familia me tengo que lavar la boca", se quejaba el colaborador de 'Sálvame'.