Rafa Mora sintió cierto feeling por parte de Anabel Pantoja: “Hay muchas maneras de parar algo que no quieres”

  • “Siempre he notado cariño y feeling por su parte”, decía Rafa Mora ante las preguntas de Jorge Javier vázquez

  • Rafa Mora: "Ella muchas veces ha notado que yo no he estado receptivo"

Rafa Mora siempre ha sido muy amigo de Kiko Rivera. Lo era también cuando el colaborador era tronista de ‘Mujeres y hombres’ y recorrió la geografía española haciendo bolos en distintos locales. Pero ¿Cómo era entonces su relación con Anabel Pantoja? El colaborador responde a las preguntas de Jorge Javier Vázquez.

“¿Sentiste miradas coquetas por parte de Anabel?”, preguntaba el presentador y aunque el colaborador decía “no”, con la cabeza asentía en un claro “sí”. Rafa explicaba que ahora siente cierto “desprecio” por parte de Anabel, pero en el pasado ella misma contó que había tenido un “sueño erótico” con él: “Siempre he notado cariño y feeling por su parte”.

Pero ¿Le tuvo que decir ‘no’? Rafa respondía que antes de llegar a eso “hay muchas maneras de parar algo que no quieres”. Mora aseguraba haber tenido “tacto” y explicaba: “Creo que Anabel es una tía muy lista, muy astuta y creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Ella muchas veces ha notado que yo no he estado receptivo”.

Pero ¿Si él hubiera querido habrían tenido una noche de pasión? Rafa respondía igualmente de una forma ambigua: “Una relación es cosas de dos y en este caso uno de los dos quería y otro no. Dicen que los caballeros no tienen memoria, no lo recuerdo”.

“Cuando llegué a Cantora fui la sensación”, afirmaba el colaborador.