Belén Esteban reacciona ante la nueva docuserie de Jesulín: "Me parece fenomenal"

  • El torero ya está grabando y, entre otras cosas, va a contar cómo se enamoró de Belén Esteban

  • No obstante, Jesulín ha marcado una línea roja: no expondrá nada que tenga que ver con su relación con su hija mayor, Andrea Janeiro

  • Después de descubrir el proyecto en el que se encuentra trabajando su ex, la colaboradora tomaba la palabra en plató

Adela González daba la noticia. Jesulín de Ubrique va a tener su propia docuserie en una plataforma de streaming. Se une así a otras celebrities que también han compartido su vida de esta manera: Georgina, Tamara Falcó…

El torero ya está grabando y, entre otras cosas, va a contar cómo se enamoró de Belén Esteban. Así como de su actual mujer, María José Campanario. En definitiva, hará un repaso de toda su vida sentimental.

No obstante, Jesulín ha marcado una línea roja. Hay un tema que ha decidido vetar: no expondrá nada que tenga que ver con su relación con su hija mayor, Andrea Janeiro.

Belén Esteban desvela si participaría

Después de descubrir el proyecto en el que se encuentra trabajando su ex, Belén Esteban tomaba la palabra en plató: “Veo fenomenal que Jesús lo haga. Creo que tiene una vida… No lo veo nada mal. Entiendo que salga su mujer perfectamente”, comentaba.

Ha sido entonces cuando Jorge Javier le ha preguntado si ella participaría en caso de que se lo ofrecieran: “No, hombre”.