Carmen Borrego va a ser abuela: lo anuncia en una exclusiva en 'Lecturas'

  • El hijo de la colaboradora de 'Sálvame' y su mujer van a ser padres

  • El anuncio se produce una semana después de que estallara el escándalo por los audios en los que Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego, criticaba a las Campos

  • Carmen Borrego se enfada por el titular con el que la revista encabeza la entrevista: "Mi hijo se ha ganado el cielo"

Carmen Borrego va a ser abuela. Así lo anuncia ella misma en la portada de la revista 'Lecturas'. La noticia llega unos días después del escándalo por los audios en los que su nuera, Paola Olmedo, critica tanto a la colaboradora de 'Sálvame' como a Terelu Campos y Alejandra Rubio, y el titular de portada alude al escándalo: "Mi hijo se ha ganado el cielo".

El enfado de Carmen Borrego con la publicación

Este titular ha provocado el enfado de Carmen Borrego que, según Jorge Javier Vázquez, estaba “frita” en su casa: “Dice que nunca jamás ha pronunciado esa frase”. Sin embargo, el presentador añadía que la publicación tiene pruebas de que lo ha dicho: “La revista está en pie de guerra porque ha revisado los audios y Carmen Borrego ha pronunciado esa frase”.

El escándalo con los audios de la nuera de Carmen Borrego

Días antes, Paola Olmedo estaba en el centro del foco mediático debido a los audios que 'Sálvame' emitía. La nuera de Carmen Borrego tachaba de "altivas" a las Campos y decía de la familia: “Yo me imagino que, si ya ganas dinero te acostumbras, se echan mierda y cobran de eso, cuanto más mie*** echen del otro y la consigan pues ellos más posición”.

Pero además, atacaba a Alejandra Rubio. Además de criticarla físicamente, le llamaba "bocazas" y le acusaba de "vender a cualquiera".

No fue la única. Paola también habló de Terelu Campos, sobre todo del cambio físico que sufrió a raíz de su enfermedad: “Ella se engordó mucho por lo del cáncer”. Por otro lado, criticaba el hecho de que fuma “muchísimo” y decía: “Aunque la mona se vista de seda…”

La reacción de Carmen Borrego

Carmen Borrego se negó a emprender una guerra porque si tiene algo claro es que no contribuirá al sufrimiento de su hijo. Creía que su nuera había metido la pata pero la justificaba recordando que todos cometemos errores. Eso sí, se ocupaba de defender a su hermana y a su sobrina diciendo que Paola "no tiene mimbres" para juzgarlas porque no las conoce.

Es más, cuando Paola dejaba caer que Alejandra podría haber sido desleal a su pareja con un colaborador de televisión, la colaboradora creía ver que su nuera había caído en una trampa: "Me vas a perdonar Paola, pero eres tonta".