La tremenda indignación de Kiko Hernández con la familia Pantoja: "¿Por qué están obsesionados en ocultarlo todo?"

Las informaciones que han saltado al salir a la luz la noticia del delicado estado de salud en el que se encuentra Bernardo Pantoja, como que Junco estaría teniendo problemas para entrar a la habitación donde está su marido por la familia Pantoja o que Kiko Rivera no sabía la gravedad de la situación en la que está su tío, han hecho reaccionar a Kiko Hernández en directo.

"Yo soy Junco y aviso a la Guardia Civil y digo: 'Me están impidiendo entrar a despedirme de mi marido", ha entonado el colaborador sobre la situación de Junco en este momento y es que, Kiko no entiende por qué parte de la familia está actuando así.

"Cuando pierdes un ser querido la familia como que se une, se acercan y en esta familia ocurre todo lo contrario. Se muerte Doña Ana no avisan a nadie, ahora mismo Bernardo Pantoja está en el hospital no quieren que venga Junco, no quieren que vengas los amigos a Kiko no le avisan", ha dicho Kiko H y ha lanzado varias preguntas: "¿Qué pasa con esta familia con las muertes? ¿Por qué están obsesionados en ocultarlo todo?".

Kiko Hernández cree que algo como esto es una cosa que "le pertenece a cada uno" y que "a Kiko le dolerá, a Junco le dolerá" y, por ello, lanza un mensaje muy directo: "Vosotros no sois nadie de ocultar a una persona que está a punto de fallecer".

Anabel Pantoja recibe un mensaje de sus compañeros del Mediafest

Así fue la complicada relación de Anabel y Bernardo, su padre