Los coqueteos televisivos de Belén Ro y Kiko Hernández: “Es un león en la cama”

  • La revista 'Lecturas' afirma que Belén Ro estuvo enamorada de Kiko Hernández

  • Jimmy Giménez Arnau contó en un plató que entre ellos había surgido "una historia"

  • Los colaboradores de 'Sálvame' se mojan: "Había broncas que eran más de pareja"

Según la revista ‘Lecturas’, Belén Ro habría estado enamorada de Kiko Hernández. Es más, afirman que, tras no sentirse correspondida, habría reclamado el dinero prestado al colaborador de ‘Sálvame’. Pero ¿Qué pasó entre los colaboradores? ‘Sálvame’ muestra las pruebas de sus coqueteos televisivos.

“Es un león en la cama”, dijo Belen Ro de Kiko Hernández hace años y sus palabras despertaron los gritos en el plató, aunque ella matizó que no hablaba en primera persona. Pero además, Jimmy Giménez Arnau nos contó que había surgido una historia “no de amor sino de sexo” entre ellos y los aludidos, entre bromas, se daban un beso en directo.

Lo cierto es que sus apariciones televisivas han estado plagadas de coqueteos cómplices hasta el punto que ellos mismos publicaron en redes sociales una imagen de un pico entre ellos. Lo cierto es que siempre han defendido su amistad a capa y espada con declaraciones como estas de Belén Ro: “Es muy buen amigo, muy noble, sincero y honesto, nunca tendré palabras para agradecer lo que en su día hizo por mí”.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se mojan

¿Qué piensan sus compañeros? Carmen Borrego, que ha sido íntima amiga de Belén, nos contaba que hace años pensaba que su relación era más amorosa que fraternal: “Yo siempre he pensado que la relación era no solo de amistad porque no los veía que se comportaran solo como amigos, había broncas que eran más de pareja y creo que no es una cosa solo de Belén, creo que han sentido algo tanto el uno como el otro”.

Sin embargo, Marta López negaba. Como amiga de Kiko, cree que ha existido “atracción”, no enamoramiento y solo por parte de Belén Ro.

También como amiga de Kiko, Lydia Lozano nos confesaba: “Yo siempre lo he pensado porque he visto cómo actúa Kiko”.