Junko desmiente a Anabel Pantoja: "Su madre no hizo ningún favor, firmó el divorcio para casarse"

  • Anabel Pantoja afirmó que nadie desplazó a la mujer de su padre y que si se casaron es porque su madre firmó el divorcio y lo pagó para que le quedara "una paguita" a Junko

  • Junko desmiente las palabras de Anabel Pantoja

  • La mujer de Bernardo Pantoja exige que su hija le envíe el DNI de su marido

Junko ya no se calla, tras décadas al lado de Bernardo Pantoja, insinuó que no se le había dado su sitio durante el último adiós a su marido por parte de la familia. Anabel Pantoja lo negó todo, es más, afirma que si Junko y su padre se casaron fue porque su madre, Merchi, firmó y pagó el divorcio para que a Junko le quedara “una paguita”. Sin embargo, Junko no opina lo mismo...

A través de un mensaje dirigido a José Antonio León, la aludida lo ha desmentido: “Quiero que digas que Anabel miente, que su madre encontró un señor y ella le pidió el divorcio a Bernardo para casarse con ese hombre (…) Su madre no hizo ningún favor, ella quería casarse primero con ese hombre”.

Además, exigía que Anabel le mande “inmediatamente” el DNI de su marido: “Yo tengo que tener derecho”. La colaboradora explicó que si lo tenía es porque necesita solucionar determinados trámites.

El comunicado de Junko

Por otro lado, Junko ha enviado un comunicado en el que deja claro que ha estado con su marido “más de dos décadas” y que siempre fue una persona “muy especial”: “Nunca ha tenido maldad pese a que hay personas que pueden pensar lo contrario”.

Pide “respeto” para su persona y para su derecho “legítimo” a expresarse con claridad: “No quiero mentir sobre nada”. Por ello, solicita a quienes le molestan que dejen de hacerlo: “Nada hará que mi camino de verdad se redirija”.

“Y quiero aclarar que mi nombre es Junko y su significado es pura, autentica y obediente”, concluía dando las gracias.