Chelo García Cortés destapa el motivo de su decepción con Kiko Rivera: "Ha sido la única persona que no me mandó un mensaje cuando me caí"

  • 'Sálvame' hace repaso de todo lo que ha ocurrido en la familia Pantoja en el año 2022

  • Chelo García Cortes habla sobre Kiko Rivera y cómo se ha comportado con ella este año

  • Belén Esteban, sobre Kiko Rivera: “Para él vale todo por dinero, ha hablado mal de su madre, de su tía, de su prima, de su hermana"

El año 2022 ha sido movidito para la familia Pantoja. Muchos conflictos han estado a su alrededor, entre ellos, el alejamiento de Kiko Rivera con Isa Pantoja y todos los malos momentos que se han visto sobre ellos en televisión.

Chelo García Cortes habla de Kiko Rivera

"Me ha costado mucho llegar a la conclusión de que Kiko Rivera es igual de egoísta que su madre. En este año 22, a mí me han dolido muchas actitudes que ha tenido", ha reaccionado Chelo García Cortés tras ver el repaso sobre todo lo ocurrido en 'Sálvame. "Es la única persona que ni me mandó un mensaje cuando me caía para preguntarme cómo estaba", añade la colaboradora.

Gema López le ha pedido que cuente cuantas veces el dj se ha puesto en contacto con ella para pedirla ayuda o que media en temas muy delicados con su familia, pero Chelo ha preferido no entrar mucho en esto: "Alguna que otra, pero nunca lo contaré. Le gestioné una consulta". "Se le metió en la cabeza que tenía que solventar una duda que tenía y habló conmigo, pero ni mi pareja sabe el tema", ha explicado.

Belén Esteban opina sobre el hijo de Isabel Pantoja

Belén Esteban ha hecho una reflexión dirigida a Kiko Rivera: “Para él vale todo por dinero, ha hablado mal de su madre, de su tía, de su prima, de su hermana. Yo no digo que no tengan problemas, pero es que cada quince días salía una exclusiva hablando de cada uno de su familia. Ahora también sale Irene”.

Además, tras recordar que Gema López dio la información de que la cantante había desheredado a sus hijos, Belén ha dado una información sobre esto: “A mí me niegan que haya desheredado a sus hijos, que ha ido al notario sí, pero que les haya quitado la herencia…”