Belén Esteban matiza sus palabras sobre Rocío Carrasco y habla de Olga Moreno: "Está viendo que a lo mejor le puede pasar lo que pasó con los hijos de Rocío Carrasco"

  • Belén Esteban, sobre Rocío Carrasco: "Lo que no entiendo es que no vea al niño"

  • Belén Esteban lanza un consejo a Olga Moreno: le recomienda que tenga "cuidado" con sus nuevos amigos

  • “Creo que Olga le está viendo las orejitas al lobo y que va a llegar un momento, no tardando mucho, en que va a hablar con Rocío Carrasco", decía Belén Esteban

Belén Esteban habla de Rocío Carrasco, de la relación con su hijo y añade que le gustaría que se vieran. Además, la colaboradora de 'Sálvame' advierte a Olga Moreno que tenga "cuidado" con sus nuevos amigos y desvela que la exmujer de Antonio David Flores estaría "nerviosa" por si le sucede "lo que pasó con los hijos de Rocío Carrasco". En su opinión, "le está viendo las orejas al lobo" y llegará un momento en que Olga "hablará con Rocío Carrasco".

Belén Esteban matiza sus palabras sobre Rocío Carrasco y habla de Olga Moreno

Belén ha matizado lo que dijo en ‘Sálvame’ sobre Rocío Carrasco y la relación con su hijo, David: “Digo ‘¡Qué pena!’ porque con Rocío Flores entiendo que no la quiera ver su madre, pero lo que no entiendo es que no vea al niño”.

El consejo de Belén Esteban a Olga Moreno

Pero además, advertía a Olga Moreno que tenga “cuidado” con sus nuevas amistades y le recordaba que ha dejado “por el camino” a otros amigos que han sido “muy leales” con ella.

Al parecer, en los planes de la exconcursante de ‘Supervivientes’ estaría mudarse a Madrid pero esto no sería posible dado que su hija está escolarizada en Málaga. Además, la exmujer de Antonio David Flores estaría nerviosa según ha podido saber Belén Esteban: “Está viendo que a lo mejor lo que ha pasado con los hijos de Rocío Carrasco le puede pasar con la personita”.

Además, negaba que, como se ha dicho en el programa, se haya visto en redes a su hija solo con la cara tapada: “No es verdad, Rocío saca a su hermana con la cara destapada como hizo Olga, pero sin hacer anuncios publicitarios de ninguna clase”.

“Creo que Olga le está viendo las orejitas al lobo y que va a llegar un momento, no tardando mucho, en que va a hablar con Rocío Carrasco, estoy segura”, concluía la colaboradora de ‘Sálvame’.