Terelu Campos lanza una pulla a Kiko Hernández antes de su polígrafo: “No me debe nada porque no somos amigos, pero…”

  • La mayor de las Campos ha desvelado algunas de las preguntas a las que se enfrentará el colaborador

  • La presentadora aseguraba que "no se le habían dicho las cosas", pero Kiko Matamoros y Rafa Mora apuntaban lo contrario

  • Finalmente, ha decidido lanzar un claro mensaje: "Estoy muy tranquila, yo sé quién es cada uno"

Después de toda la polémica que ha desatado tras anunciar que Gustavo, el chófer de las Campos estaría siendo el topo de familiar, Kiko Hernández va a someterse al ‘polideluxe’ para aclarar todas las dudas.

Ha sido la propia Terelu quien ha desvelado algunas de las preguntas a las que se enfrentará el colaborador. Después de compartir algunas de ellas con la audiencia, Gema López le ha lanzado una pregunta: “¿Hubieras preferido que Kiko Hernández, a nivel personal, os lo hubiese contado a Carmen y a ti y esto no se hubiese hecho público?”.

“Sí”, respondía tajante la mayor de las Campos. Kiko Matamoros y Rafa Mora apuntaban a que lo habría hecho hace mes y medio. “No, no juguemos sucio”, insistía seriamente Terelu. “Una cosa es cuando aquí se empiezan a sacar estas cosas, y esto ha surgido a final de noviembre, y esa comida es del 10 de septiembre. A mí no me digáis que se me han dicho las cosas, se me han dicho las cosas cuando entre unos y otros se estaban acusando”.

“Hasta ese momento todo el mundo ha estado callado. Que no me debe nada Kiko Hernández, porque ni soy su amiga, ni él es mi amigo, ni vamos a comer juntos, ni nada de nada. Pero hombre, tampoco nos pongamos ahora la medalla. Yo estoy muy tranquila, yo sé quién es cada uno”.