Belén Esteban explica por qué se ha ausentado de su puesto en 'Sálvame': "Decían que me habían echado"

  • La colaboradora ha revelado en sus redes sociales el motivo por el que no ha trabajado las últimas semanas

  • Belén Esteban se ha ido a pasar unos días de vacaciones a la costa oeste de Estados Unidos

  • Sus compañeras, Anabel Pantoja y María Patiño, han reaccionado a las publicaciones que ha compartido en sus vacaciones

Belén Esteban se ha ausentado de su puesto como colaboradora en 'Sálvame' durante las últimas dos semanas y ha querido acallar los rumores explicando el motivo de esta sonada ausencia. En Instagram, la 'princesa del pueblo' le ha contado a su millón de seguidores que no ha sido despedida, sino que estaba de vacaciones con su familia en la costa oeste de Estados Unidos.

"Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de 'Sálvame'... pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones. Doce días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando", ha comentado la de Paracuellos del Jarama en una publicación en la que se le puede visitando el parque temático 'Pacific Park' en Santa Mónica, una ciudad situada en California, muy cerca de Los Ángeles.

Además de hacer turismo por las ciudades más conocidas de la soleada California, Belén ha asistido al festival de reggeaton Calibash 2023, donde ha podido ver en concierto a Karol G, Farruko y Becky G, como se puede ver en los vídeos que ha compartido en Instagram, en los que se muestra feliz y baila al ritmo de las canciones más exitosas del género: "Lo di todo, disfruté muchísimo".

La colaboradora de 'Sálvame' le ha agradecido a sus amigos, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, que le hayan permitido disfrutar del que ha calificado como "el mejor festival de reggeaton" al que ha asistido en su vida. Su amiga Anabel Pantoja le ha dicho que se muere al ver las actuaciones de las que ha podido disfrutar y María Patiño le ha dicho que espera con ganas el reencuentro: "Amiga, ganas de achucharte".