Kiko Matamoros reacciona a su horóscopo y anuncia: "Se abre un capítulo profesional en mi vida"

  • 2023 es un año importante para Kiko Matamoros. Se casa en verano y, además, ha confesado que tiene nuevos proyectos profesionales

  • Iban García le lee el horóscopo al colaborador de 'Sálvame' que reacciona a lo que le depara este mes

  • Kiko Matamoros está "contento" por el enlace y asegura que "la lista de gente que no está invitada es muy larga"

Kiko Matamoros está en un gran momento personal. Este año el colaborador de 'Sálvame' se casa con Marta López, la influencer y modelo que ocupa su corazón desde 2019. Todo apunta a que 2023 será un próspero año para él, pero Iban García lo ha querido confirmar leyéndole el horóscopo. ¿Qué le depara a Kiko Matamoros en febrero?

Para Capricornio, el signo del colaborador, "este mes se cierran distintas etapas y se abren nuevos capítulos de su vida". Algo que ha corroborado Kiko, que ha desvelado que tiene nuevos proyectos profesionales, aunque no ha querido dar muchos detalles. El horóscopo habla también de una transformación y Matamoros no ha dudado en recordar su espectacular actuación en el 'Mediafest Night Evers", donde pudimos verlo vestido de Drag Queen.

Un mes lleno de experiencias para el que Iban García le ha deseado mucha suerte, también de cara a la boda. No ha desvelado cómo irá vestido, pero sí ha asegurado estar "contento" por el enlace. Un día en el que le acompañarán familiares y amigos, aunque "la lista de gente que no está invitada es muy larga", ha dicho.