Rafa Mora desvela el secreto de Anabel Pantoja: "desapareció" del carnaval con un chico "al que no ha olvidado"

  • Anabel Pantoja y Belén Esteban pasaron juntas el carnaval de Maspalomas

  • Según Rafa Mora, Anabel Pantoja "desapareció" de la vista de Belén Esteban

  • El colaborador de 'Sálvame' apuntaba que Anabel se reencontró con alquien a quien aún no ha olvidado

Anabel Pantoja, Belén Esteban y 12 amigos más han disfrutado de lo lindo en Canarias. Juntos, han celebrado el carnaval de Maspalomas y lo han dado todo en la carroza en la que desfilaron… Sin embargo, según Rafa Mora, pasó algo que desconocemos, que Belén sabría y que las amigas habrían prometido guardar en secreto ¿De qué se trata?

Según el colaborador de 'Sálvame', Anabel estaba siempre con su amiga, pero llegó un momento en que la habría dejado de lado: “Se reencontró con alguien en ese momento y su centro de atención dejó de ser Belén para se otra persona”.

El colaborador aseguraba que se trata de un chico que tiene pareja pero que en ese momento estaba solo: “La noticia es que Anabel ya ha olvidado a Yulen, se va con alguien, presuntamente, que tiene pareja y al que todavía no ha olvidado”.

Rafa Mora descarta a Omar Sánchez

Muchas voces se alzaban nombrando a Omar Sánchez, exmarido de Anabel y que ahora mantiene una relación con Marina. Sin embargo, Rafa lo descartaba pero sí nos explicaba que había hablado con él del asunto: “Cuando se lo he contado me dice ‘Pues ‘¿Sabes qué te digo? Que conociendo a Anabel no me extraña que en los carnavales estando soltera se haya ausentado durante un rato”.