Persecución en redes y vetos a Marta López Álamo: el origen del conflicto de Kiko Matamoros y su hija Anita

Kiko Matamoros se casa con Marta López Álamo y quiere que todos sus hijos estén presentes en el enlace. Sin embargo, parece que su hija Anita no tiene planeado asistir al evento tal y como ella ha dicho... Lo cierto es que padre e hija llevan años sin tener relación y en el origen de sus problemas está un doble conflicto con la prometida del colaborador de 'Sálvame'.

El conflicto de Anita Matamoros y Marta López Álamo

María Patiño fue la primera en hablarnos de los motivos de esta ruptura familiar. Según la colaboradora, se debía a un conflicto entre Anita y la novia de su padre, un enfrentamiento con varias vertientes.

En primer lugar, la amorosa: “Hace años compartieron un novio, no en el tiempo, no sé quién fue primero, una rompió y luego empezó la otra de forma muy seguida y eso provocó tirantez”.

Anita se sintió "desplazada"

Y sus problemas se habrían dilatado en el tiempo cuando Kiko y Marta ya mantenían una relación. En este caso, Miguel Frigenti nos contaba que Anita se sintió "desplazada" cuando visitó a su padre en el hospital tras su operación de vejiga: "Fue a visitar a su padre y presencia cómo Marta, continuamente, le da besos a su padre, cuchichean... y Ana se siente desplazada y fuera de lugar".

Rivalidad de influencers

Su rivalidad llegó a las redes sociales. Tanto Anita como Marta son influencers y la hija del colaborador habría acusado a la prometida de su padre de seguirle los pasos y "perseguirla" en Instagram.

El dilema de Kiko Matamoros

Y, según María Patiño, Anita habría exigido a su padre que se posicionara: “La pelota se ha hecho tan grande que ha dicho ‘estoy harto de que cada vez que me enamoro me tenga que poner de rodillas, cuando le da su sitio a Marta, Ana le dice ‘¿Has elegido? Perfecto, pues te quedas con Marta”.

Kiko Matamoros acusó a su hija de vetar a su novia

La rivalidad llegó a tal punto que Kiko Matamoros acusó a su hija de vetar a Marta en diversos eventos: “Me parece muy bien que reniegue de mí, pero no que vete a mi novia en eventos”.

La pulla de Kiko Matamoros

Ante la polémica, Anita e habría intentado desvincular del conflicto y su manager habría dado instrucciones precisas a la prensa para que no se le preguntara nada al respecto. La reacción de Kiko Matamoros era clara: “Como si fuera Britney Spears”.