Según Rafa Mora, Arelys sabe más de lo que cuenta: ''Nos echaríamos las manos a la cabeza''

  • La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue estando en boca de todos

  • Rafa Mora ha desvelado en 'Sálvame' que Arelys tiene más información de la que cuenta en televisión

La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue dando mucho de lo que hablar. Las últimas declaraciones que la madre del esgrimista, Arelys, ha hecho al salir de ‘Supervivientes’ sobre la ex novia de su hijo, han hecho saltar las alarmas en el plató de ‘Sálvame’.

Todos los colaboradores del programa han querido dar su opinión sobre la ruptura de la pareja y Rafa Mora ha querido mostrar su apoyo a la madre de Yulen, contando algo que ha dejado a todos los colaboradores boquiabiertos.

‘’Simplemente voy a decir algo, os digo, Kiko Matamoros dice que Yulen ha sido muy prudente, que ha sido muy prudente que al final él no ha contado nada apenas de lo que le ha ocurrido en esa relación y Arelys ha sido para todos vosotros la que se ha explayado y la que ha contado’’.

El colaborador ha continuado hablando y ha soltado el bombazo: ‘’Yo os digo, Arelys no ha contado ni un 10 por ciento de lo que ha ocurrido en esa relación. La gente que está cerca de Arelys y de Yulen, muy cerquita de ellos, nos dicen que, si Arelys y Yulen contasen un 20 por ciento o un 30 por ciento de lo que ha ocurrido, nos echaríamos las manos a la cabeza’’.

‘’Y no solo lo que les ha ocurrido a ellos, si no toda la caquita que los amigos y amigas de Anabel habéis ido esparciendo de Yulen y de la madre a la gente del medio y a la gente que no es del medio’’, así ha zanjado el tema Rafa Mora.