Jorge Javier cuenta quiénes son los colaboradores de confianza y quiénes no tanto: "Espero que no se enfade"

Hace unos meses, tuvimos la suerte de sentarse frente a frente con Jorge Javier Vázquez para charlar largo y tendido sobre su carrera profesional como presentador, actor y personaje televisivo. El conductor de Sálvame se abrió con nosotros para contarnos todo sobre el programa y sobre su vida... Y ahora que conocemos la noticia acerca del final del programa, hemos querido rescatar este divertido juego en el que conocimos un poquito más sobre su relación con los compañeros.

Entre risas, el presentador daba los nombres de las personas de las que se fiaría para cuidar a sus animales, incluso a las que les contaría sus grandes secretos, pero ha tenido claro que hay alguien a la cual no le confiaría estos problemas y su identidad corresponde con la de una mujer. Jorge, entre risas, ha reconocido estar a punto de meterse en problemas reconociendo todo esto.

Además, hemos estado charlando sobre sus sueños sin lograr, como el caso de entrevistas soñadas que aún le quedan por cumplir. Jorge ha reconocido no estar muy de acuerdo con este término y reconoce haber tenido la suerte de hacer entrevistas de todo tipo, pero que le encantaría poder sentarse frente a frente con la reina Letizia con una única condición: poder preguntarle por todo.