Ginés Corregüela se enfrenta a Kiko Hernández: "Tu rol es tirar a la gente diciendo cosas que no son verdad"

Unos comentarios de Kiko Hernández en particular y de los colaboradores de 'Sálvame' en general provocaban el enfado de Yaiza Martín y Ginés Corregüela. A través de redes sociales, el tiktoker llamaba falso a Kiko y su enfrentamiento se trasladaba en directo al programa con la visita de la pareja...

La 'rajada' de Yaiza Martín y Ginés Corregüela

"Que Yaiza no está con Brad Pitt", decía Kiko Hernández y, a través de redes sociales, Yaiza se quejaba de la "falta de respeto", le acusaba de decir "absurdeces" mientras Ginés le tachaba de "personaje falso", aunque ambos reconocían: "Eso es bueno, que hablen de nosotros en Telecinco".

El enfrentamiento en directo de Kiko Hernández y Ginés Corregüela

Tras estas palabras, el enfrentamiento en directo era inevitable. Kiko optaba por la ironía diciendo que entienden que se critique su "esencia" que es "su amor", pero les recordaba que en televisión, los invitados cobran un dinero a cambio de su participación: "Tienen que aceptar las críticas, si no las aceptas, no participes de este negocio".

"Dedícate a lo tuyo, yo llevo 25 años trabajando aquí y ganándome el sueldo cada día, cada tarde", recordaba Kiko y recomendaba a Ginés: "Yo a lo mío y tú a los bocatas que empapen y a conquistar señoras que están buenísimas como tu Yaiza y punto ¿Vale?"

La defensa de Ginés Corregüela

En directo, Ginés se defendía: se estaba defendiendo de "mentiras", como que Yaiza y él protagonizaron un "pollo" en un bar de Sevilla. Sin embargo, Kiko no habló de eso, solo de su "barriga" y él replicaba: "No tengo ahora. Dije que eres más falso que el alma de Judas porque dices cosas que no son verdad. Si yo vengo solo por dinero, como tú dices, tú también"; "claro, es mi trabajo", le recordaba Kiko pero Ginés iba más allá: "Tu rol es tirar a la gente diciendo cosas que no son verdad".

El colaborador de 'Sálvame', molesto, le recordaba que lleva 25 años trabajando en Telecinco pero Ginés le tachaba de "liante" mientras el aludido le recordaba: "Defendí un montón a la que es tu novia ahora, la única persona que sacaba la cara por tu novia era yo, documéntate antes".