Kiko Hernández responde a la pulla de Anabel Pantoja en redes sociales: "Es muy joven para tener una soberbia tan viejuna como la de su tía"

  • La actitud de Anabel Pantoja con la prensa provocó el enfado de Kiko Hernández

  • Anabel Pantoja respondía a través de redes sociales: "Espero que no me tachen de borde, diva o estrella porque estoy más estrellada que la Osa Mayor, solo que considero que no tengo obligación"

  • 'Sálvame' da la noticia: Kiko Hernández y Fran Antón se casan

Anabel Pantoja se mostró molesta con las preguntas de la prensa sobre un supuesto nuevo roneo y su actitud molestó a Kiko Hernández. La influencer respondió a través de redes sociales y, ahora, el colaborador de 'Sálvame' le da un consejo: "Para soberbia ha aprendido que a su tía no le ha ido bien".

Anabel Pantoja contestó evidentemente cabreada a las preguntas de la prensa ante los rumores que le relacionan con Samu Chávez. Se trata de unos comentarios que surgen tras un viaje de influencers que han compartido y en el que les hemos visto siempre juntos.

Ella lo desmentía y se mostraba molesta: "No estoy obligada a responderte, no lo estoy, pero vamos que es mentira. Pero me paro aquí porque después dicen que os trato mal" (...) "No quiero ser grosera pero no me interesa nada de lo que me están preguntando, lo que sí es mentira y la revista la ha cagado pero vamos con creces", decía la influencer antes de irse y reiteraba: "No he tenido nada con él".

Desde el plató de 'Sálvame', Kiko Hernández le recordaba que, de alguna forma, sí está obligada a contestar porque luego, cuando tenga un nuevo proyecto profesional, querrá que esos mismos medios a los que ahora no quiere responder cubran su evento: "Esa chica que lleva el micro el día de mañana tú la vas a llamar para una convocatoria de unas joyas o de una línea de camisetas y esa chica te dirá vete a la mie*** porque yo tampoco estoy obligada".

La respuesta de Anabel Pantoja

La respuesta de Anabel a estas palabras llegaba a través de las redes sociales:  "Si estoy en un photocall o en un programa de televisión es mi obligación, pero ir por la calle y que me pregunten si estoy o dejo de estar con alguien, si tengo un hermano o un primo, creo que la ley no me obliga, aún así siempre me paro y atiendo a compañeros que están haciendo calle" (...) "Espero que no me tachen de borde, diva o estrella porque estoy más estrellada que la Osa Mayor, solo que considero que no tengo obligación".

La réplica de Kiko Hernández

24 horas después, el colaborador apuntaba desde el plató de 'Sálvame' que Anabel "entendió mal" lo que le dijo. Efectivamente, sabe que nadie le obliga a hablar, pero se lo recomienda: "Nadie te pone un cuchillo, pero luego vas a presentar una línea de joyas, de lencería, de botas y luego vas a llamar a los medios para que te cubran ese evento, para que te compren las cosas, entonces yo no digo que atienda o que no, digo que sea educada".

"Digo que se quiete la soberbia ya que para soberbia ha aprendido que a su tía no le ha ido bien porque se echó a todos los periodistas encima y es muy joven para tener un soberbia tan viejuna como la de su tía", reprochaba el colaborador.