'Sálvame' homenajea a Tina Turner cantando en directo su música

  • Tina Turner ha muerto a los 83 años tras una larga enfermedad

  • 'Sálvame' homenajea a la cantante con dos de sus temas en directo

  • “Espero que desde el cielo nos proteja mucho estará siempre en mi corazón”, decía Tamy Nsue, que protagonizó el musical de Tina Turner

El mundo ha perdido una leyenda de la música, pero su ardiente voz es inmortal. ‘Sálvame’ homenajea a Tina Turner arrancando el programa con una versión de uno de sus temas, The Best.

El mundo despide hoy a la leona de la música, el rock ha perdido a su reina y es que Tina Turner ha fallecido a los 83 años en su casa de Suiza. Era pura energía y gracias a ella se sobrepuso a un matrimonio lleno de violencia.

40 años dándolo todo sobre los escenarios, donde cosechó récords con su actitud explosiva y volcánica, una arrolladora vitalidad sobre el escenario y una increíble voz caracterizaron una carrera llena de éxitos y reconocimientos.

Su vida ha sido película y musical y se ha convertido en banda sonora de ‘Sálvame’ e incluso sintonía de algunas de sus secciones. Es la preferida de muchos, María Patiño se caracterizó como ella para cantar en directo y, ahora, el programa la homenajea con la actuación de Tamy Nsue, que cantaba la canción ‘Proud Mary’ en directo.

“Espero que desde el cielo nos proteja mucho estará siempre en mi corazón”, decía.

Temas