María Patiño carga contra Raquel Bollo por su conflicto con Belén Esteban: "Eres una chantajista emocional"

  • María Patiño se posiciona del lado de Belén Esteban en el conflicto con Raquel Bollo

  • "Estoy harta de que utilices a la gente", se quejaba María Patiño

  • María Patiño se declaraba "decepcionada" con Raquel Bollo

Josep Ferre se metía en la piel de Raquel Bollo en 'Sálvame' y María Patiño aprovechaba para manifestar su enfado con la colaboradora. Y es que no entiende que Raquel Bollo se haya enfrentado a Belén Esteban...

Todo empezó con las críticas de Belén Esteban ante la participación de los hijos de Raquel Bollo en 'Supervivientes' y la defensa que de ellos hizo su madre. Raquel Bollo se mostró molesta, dijo que le hubiera gustado que su amiga se lo dijera en privado y no en televisión y, ahora, María Patiño la acusa en 'Sálvame'.

La acusación de María Patiño

"Me ha vuelto a decepcionar mucho con lo Belén Esteban", decía la presentadora, que la acusaba de ser una "chantajista emocional" y añadía que se lo lleva todo a su terreno.

A su juicio, retorció las palabras de Belén para hacer ver que la criticó como madre y no como defensora: "Cuando Belén Esteban habla de Raquel, habla como defensora y no como madre, estoy harta de que intentes expresar y utilizar a la gente. Harta".

María Patiño guardaba silencio ante las interrupciones que sufría pero advertía: "Tengo un cabreo..."

María Patiño acusa a Raquel Bollo de hacer "demagogia barata"

Dirigiéndose a Belén Esteban, la presentadora decía que ha visto cómo ha defendido tanto a Raquel como a sus hijos, con lo que cree injusto que por un comentario la ataque: "Eres muy manipuladora, Raquel".

Es más, la presentadora sabe que la despreció, pero no lo importa, con lo que no puede es con la injusticia: "Yo he visto que tú aquí te desangras y diste la cara. Para una opinión que no está conforme, en lugar de argumentar, dice que por sus hijos mata ¿Pero esa demagogia barata? ¡Basta ya!"

Belén Esteban lanza una pulla a Raquel Bollo

Finalmente, Belén rompía su silencio y es que está "cansada de todo". La colaboradora recordaba que en muchas ocasiones ha dado la cara por su amiga y hasta ha asumido culpas que no le tocaban: "Cuando ha hecho algo mal como con lo del dinero, me comí yo el marrón y pedí perdón".

Además, establecía otra diferencia con los Manuel Cortés y Alma Bollo: "Me hija no ha ido a ningún reality. Por sus hijos mata pero conozco a Raquel y sé en qué plan lo dijo".

Por último, Belén defendía al programa: "Parece que 'Sálvame' es lo peor de todo y de 'Sálvame' se han llenado muchas neveras, la primera la mía y la segunda la suya".