El equipo de 'Sálvame' reacciona al último programa: "La televisión pierde un gran formato"

El equipo de 'Sálvame' reacciona al último programa: "La televisión pierde un gran formato"
Las impresiones del equipo que trabaja detrás de cámaras en 'Sálvame' ante el último programa.
  • Más allá de las caras visibles de 'Sálvame', hay un gran equipo detrás de cámaras: "Es el mejor de la televisión"

  • El equipo de 'Sálvame' nos cuenta cómo afronta el último programa: "Estamos devastados"

Compartir

El fin de 'Sálvame' ha sido una pérdida para todo el equipo del programa. Ya hemos visto alguna que otra lágrima de colaboradoras del programa como Belén Esteban o Lydia Lozano. También de otros rostros visibles del programa como Laura Fa y Marta López, que confesaron ante la cámara de Telecinco.es que habían llorado en los días previos a la despedida, pero querían vivir el último programa como una fiesta. "Ya que tiene que pasar, vale la pena estar aquí", dice Laura.

Marta López y Laura Fa recuerdan una mítica frase de Jorge Javier Vázquez en la despedida de 'Sálvame'
Marta López y Laura Fa recuerdan una mítica frase de Jorge Javier Vázquez en la despedida de 'Sálvame'
PUEDE INTERESARTE

Pero el equipo de detrás de cámaras, el que no vemos en la televisión, es el que hace gran parte del trabajo que hace que el programa haya salido adelante durante todo este tiempo. Por eso hemos charlado con algunos de ellos, desde redactores hasta equipo de investigación para saber cómo están viviendo ellos este final.

Adela González se rompe al enviar un mensaje a Jorge Javier Vázquez

Adela González se baña en lágrimas al hablar de Jorge Javier Vázquez
Adela González se baña en lágrimas al hablar de Jorge Javier Vázquez
PUEDE INTERESARTE

La presentadora se ha emocionado mucho al hablar de la ausencia de Jorge Javier Vázquez, una persona esencial durante los 14 años de Sálvame. "No sé si voy a poder hacerlo sin emocionarme", ha comentado Adela.

Miguel Frigenti, muy afectado en el último programa de Sálvame

Miguel Frigenti, muy afectado por el fin de 'Sálvame'
Miguel Frigenti, muy afectado por el fin de 'Sálvame'
PUEDE INTERESARTE

El colaborador también ha tenido unas palabras de despedida y sobre todo de pena y dolor ante una pérdida como esta. Un programa que nos ha acompañado y entretenido durante cientos de tardes, cierra sus puertas y dice adiós a todos los espectadores.

¡No te lo pierdas!