Miguel Frigenti, muy afectado ante el último programa: "Está siendo un momento muy complicado"

Miguel Frigenti, muy afectado por el fin de 'Sálvame'
Frigenti nos cuenta cómo está viviendo el final de Sálvame.
  • Miguel Frigenti nos cuenta cómo están viviendo el último programa de Sálvame

  • Risas, llantos, discusiones y mucho amor... Todo lo que ha vivido el plató que ha visto a los colaboradores tarde tras tarde

  • Sálvame dice adiós a la audiencia tras 14 años de emisiones sin interrupción

Compartir

Han sido muchos años acompañando a la audiencia y hoy 23 de junio de 2023, le toca decir adiós a todos sus seguidores y espectadores. El final de Sálvame ya está aquí y estamos viviendo el último programa del formato con las emociones a flor de piel.

Como no podía ser de otra forma, hemos estado presentes en plató para escuchar las últimas palabras de los colaboradores en este sitio, su casa, su programa. Miguel Frigenti está viviéndolo muy emocionado y ha reconocido estar muy triste por vivir este acontecimiento. A pesar de ello, agradece haber podido formar parte de la historia de Sálvame, haber conocido a sus compañeros y sobre todo, al equipo, a las personas que más va a echar de menos.

PUEDE INTERESARTE

Así, el colaborador nos ha contado a qué compañeros va a echar más de menos y con quiénes mantendrá el contacto. Belén Esteban y Marta López son algunos de los nombres que ha mencionado el colaborador.

Adela González se emociona al recordar al que ha sido su amigo y apoyo: Jorge Javier Vázquez

Adela González se baña en lágrimas al hablar de Jorge Javier Vázquez
Adela González se baña en lágrimas al hablar de Jorge Javier Vázquez
PUEDE INTERESARTE

La presentadora ha querido enviar un bonito mensaje a su compañero, el presentador que ha dejado un vacío en este momento tan especial. ¡No te lo pierdas!

La última entrada al plató de Sálvame desde dentro

La última entrada de los colaboradores al plató de 'Sálvame'
La última entrada de los colaboradores al plató de 'Sálvame'

Así se ha vivido la última entrada del elenco de colaboradores al plató de Sálvame. Gritos, bailes, alegrías y con la emoción a flor de piel.