El bombazo de ‘Sálvame’ sobre Ainhoa Armentia, la mujer que pasea con Urdangarin: ¡Está casada!

  • Iñaki Urdangarin ha sido fotografiado paseando con una mujer de la mano

  • Ainhoa Armentia es abogada, está casada y tiene dos hijos

  • Ainhoa le habría contado hoy a su marido lo que hay entre ella y Urdangarin

Iñaki Urdangarin se ha convertido en el centro de las miradas porque ha sido fotografiado paseando de la mano por la playa de Bidart con una mujer que no es la infanta Cristina. Mucho se ha especulado sobre de quién se trata, pero ‘Sálvame’ lo ha confirmado: es Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo. “Empezó como una relación de compañeros y ha ido tomando más peso hasta el punto de que podemos decir que ya tienen una relación sentimental", ha dicho Kike Calleja.

Pero además de que es abogada, hemos conocido un dato trascendental sobre Ainhoa Armentia que “nadie había barajado en ningún momento”, según ha asegurado Jorge Javier Vázquez. El bombazo es que la mujer que pasea con Urdangarin… ¡está casada!

Poco a poco han ido saliendo a la luz más informaciones sobre ella: tiene 43 años (Urdangarin, 54), está casada "con un señor que trabaja en una empresa de automóviles de altísima gama" y tiene dos hijos.

Ainhoa se lo ha contado a su marido hoy

Según ‘Sálvame’, el matrimonio de Ainhoa Armentia “no iba bien, pero vivían juntos y estaban juntos. Ayer ella se entera de que la revista saca las fotografías que hoy han conmocionado al país. Esta mañana al despertar se lo ha contado a su marido para que no le pillara desprevenido”.

La foto de Ainhoa y Urdangarin en noviembre

'Sálvame' ha destapado otro bombazo más sobre la noticia del día. Existe una fotografía de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia juntos el pasado mes de noviembre. Estaban cenando en un restaurante de Biarritz.

Pablo Urdangarin habla tras las fotos de su padre

Ya hemos conocido las primeras reacciones de la familia a lo ocurrido. Pablo Urdangarin, hijo del matrimonio, ha atendido a la prensa y ha hablado de las fotografías: "Prefiero no decir nada porque es un tema familiar y ya está (...) Son cosas que pasan, lo hablaremos entre nosotros (...) Estamos bien, todos estamos tranquilos, nos vamos a querer igual y no hace falta nada más".