Las consecuencias del desnudo de Anabel Pantoja: “Se me ha quemado un cachete”

  • Anabel Pantoja nos dejó boquiabiertos: posó desnuda sobre la nieve

Anabel Pantoja protagonizó un posado tan sensual como heladora y es que despidió el programa sentada sobre la nieve completamente desnuda. La colaboradora de ‘Sálvame’ se atrevió hasta a hacer una ‘semicroqueta’ invernal y nos dejó a todos asombrados.

Así que 24 horas después, la primera pregunta era obligada: “¿Te has resfriado? Que las cistitis son muy malas...", le preguntaba Gema López. Anabel negaba, pero sí que ha sufrido otros ‘efectos secundarios’ de sentarse sobre la fría nieve: “Se me ha quemado un cachete”.

“También se me congestionó, me dio un tirón la ingle izquierda pero vamos estoy bien”, añadía Anabel; ”eso es porque le das poca movilidad”, bromeaba Gema; “no, yo le doy mucha guapa, pero llevo diez días fuera de mi casa”, replicaba Anabel.

Anabel Pantoja se deja olvidado el sujetador

24 horas después, Anabel Pantoja hacía un llamamiento: se dejó olvidado el sujetador. Y es que es una prenda que no suele utilizar desde que se sometió a una intervención...

El comentario que ofendió a Anabel Pantoja

Además, Anabel ha indagado en la identidad del colaborador que preguntó si estaba embarazada tras verla desnuda. Primero creía que se trataba de Alonso Caparrós, pero luego descubríamos que se trataba de Canales Rivera, aunque con quien se enfrentaba Anabel era con Kiko Matamoros.