El tierno reencuentro por sorpresa de Anabel Pantoja y su familia en Sevilla

  • Engañó a su familia y a sus amigos diciéndoles que se iba a Canarias, pero les visitó uno a uno en Sevilla y grabó sus reacciones

Cuando empezó la crisis del coronavirus, Anabel Pantoja estaba en Canarias, donde se mudó con su prometido, Omar Sánchez. Durante el estado de alarma solo pudo viajar a Madrid por motivos de trabajo y, casi cinco meses después, ha vuelto a su tierra, Sevilla.

Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ decidió que fuera sorpresa. Anabel engañó a toda su familia y amigos haciéndoles creer que se marchaba a Canarias de nuevo y grabó el reencuentro con todos.

A través de Instagram vimos el reencuentro con su íntimo amigo Juan, con su primo Kiko Rivera, con sus sobrinos pequeños… y a su tía Isabel, a quien visitó en Cantora y vio mucho más delgada: “Está que me da un coraje, de verdad, le dije no puede ser porque parezco tu abuela”.

Pero el más emocionante, sin duda, ha sido el reencuentro con su madre. Tapando la mirilla de la puerta, Merche no daba crédito viendo a su hija en la puerta de casa.

“Mi madre, la pobre, está malita, se operó de la rodilla y le está costando recuperarse”, nos ha contado la colaboradora y es que ha sido una vuelta a casa en toda regla porque ha vuelto a dormir en su antigua habitación.