La autoentrevista más íntima de Mila Ximénez: “Le di el primer abrazo a Kiko hace una semana fuera de cámaras y me encantó”

telecinco.es 12/10/2018 18:03

Mila Ximénez se ha visto cara a cara con su propio yo y ha respondido a las preguntas que ella misma se ha formulado. Como no podía ser de otra manera, la primera cuestión que ha salido a la palestra ha sido el posible “temor” que le tienen sus compañeros. Un temor que ella sigue sin ver claro “No yo no soy nadie para temer, posiblemente me respeten y eso es bueno”. Respecto a su vida, Mila tiene claro que no borraría nada porque todo le ha enseñado algo: “La vida en Marbella me ha servido para conocer a mucha gente y la vida menos buena me ha servido para aprender”.

La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene clarísimo que a ella se la conquista “Con sentido del humor y con inteligencia”, pero que tiene cerrada las puertas al amor desde hace tiempo “No enamorarte es la ausencia de problemas… El que diga que tiene una relación perfecta miente”. Con ‘Sálvame’ sigue manteniendo una relación muy estrecha y su trabajo le ha enseñado “Que la constancia es importante y que hay que saber decir que no”. Eso sí, la vida de Mila no ha sido un camino de rosas y hay cosas que igual sí dejaría de hacer si volviera atrás “Me arrepiento de enfrentamientos con gente muy sucia”. Y es que ya sabemos que la colaboradora es una mujer de carácter y en ocasiones no le resulta fácil pisar el freno: “Me arrepiento de la vehemencia no controlada, cuando vi los enfrentamientos con Rosa Benito. Se pueden decir muchas cosas de ella, pero no que no lo ha dado todo por su programa: “En ‘Sálvame’ creo que ya he dado todo lo que tenía que dar, hay días que creo que no estoy dando nada”.

Tras ver la primera parte de su autoentrevista, sus compañeros no han podido dejar de matizar el tema del miedo y que Lydia Lozano volviera a matizar por qué teme a Mila Ximénez “A mí el miedo es porque al discutir podemos tener tal discusión que termine en temas personales nuestros… No es miedo a que tu saques cosas, es porque no se para y pueden salir temas personales”. Mila ha entendido perfectamente las explicaciones de su compañera, pero ha dejado claro que si hablan de temor, ella le tiene más: “Yo te tengo más miedo a ti en el silencio porque vas de corre ve y dile”. Sin embargo, Lydia Lozano ha dejado claro que ella hace 4 años que no habla de sus compañeros con nadie: “Mi teléfono no está roto y precisamente de ti y de otras personas del programa no hablo absolutamente con nadie porque no quiero ni un pollo más”.

Sin dejar a un lado el tema del temor que sus compañeros pueden sentir hacía ella, ha salido el nombre de Nagore Robles y Mila ha reconocido públicamente que le “encantaría recuperar su relación con Nagore”. Actualmente comparten plató en ‘GH VIP’ y un trato cordial “La tengo muchísimo respeto como colaboradora” y Mila está convencida de que la normalidad es el camino más apropiado para recuperar su relación “No tengo ningún problema y le agradezco la generosidad de trabajar con ella sin ningún problema”.

En la segunda parte de su autoentrevista, Mila Ximénez ha asegurado que ‘Sálvame’ le “quita tiempo para estar con los niños” y que le da “un ejercicio de trabajo constante”. Pero en el programa se viven momentos muy duros y hay veces que la colaboradora siente que no vale la pena “Cuando veo a Terelu sentirse una mierda creo que no merece la pena”. En el plató se viven momentos muy duros, pero Mila tiene claro que lo más duro que ha vivido con nosotros han sido “Los enfrentamientos con Kiko MatamorosHan sido enfrentamientos muy sucios, embarrados y me he ido a casa bastante triste”. Tan claro como que los momentos en los que más ha disfrutado son muchos: “Ha habido muchísimos momentos buenos, pero siempre han estado unidos a cuando hacemos el payaso”.

Hablar de ‘Sálvame’ sin hablar de sus colaboradores es casi imposible y Mila ha querido dejar claro quién le ha sorprendido, decepcionado o quiénes son o no sus amigos: “Me ha sorprendido para bien Rafa Mora Mis amigos… Kiko Hernández ya lo sabe, María Patiño me gana, me sorprende la ternura de Belén aunque a veces me pone de los nervios… Detesto al personajillo de María Lapiedra no es ni personaje, ahora se ha comido a Nati Abascal”. La colaboradora tiene muy claro quién es quién en el programa, pero ¿Y si se acabara ‘Salvame’? “Si se acabara ‘Sálvame’ viajaría durante un año”.

Convencidos y con la seguridad de que tras la fallada de mujer dura de Mila Ximénez se esconde un gran corazón, sus compañeros han querido saber quién es la persona que baja a la colaboradora cuando ha entrado en brote o qué siente cuando se cruza con Kiko Matamoros en un pasillo. “Mi hija y mi hermano son los que me ponen los pies en la tierra, tengo la suerte de que en mi casa no me aplauden”, ha asegurado al contar cómo su hija la dejó completamente desarmada cuando tuvo un mal programa hablando de Belén mientras que ella estaba dentro de ‘GH VIP’ y le preguntó “¿Estás cansada?”.

Respecto a Kiko Matamoros y sus sentimientos Mila también ha sido muy clara “Cuando veo a Matamoros no puede evitar recordar todo el cariño que le he tenido y le sigo teniendo… Cuando le veo mal lo que sigo queriendo es abrazarle”. Algo que según nos ha contado en exclusiva ya sucedió hace muy pocos días: “Yo le di el primer abrazo a Kiko hace una semana fuera de cámaras y me encantó”. Desde ese reencuentro, Mila asegura que cada vez que Kiko sale del plató ambos se aprietan con fuerza la mano.

Ver más de: