En busca el amor en 'Lo de Belén': María Patiño sorprende y baila sevillanas en directo con uno de los solteros

  • Sigue Telecinco EN DIRECTO

  • Los invitados están deseando encontrar el amor y sueñan con encontrar a su media naranja

  • María Patiño baila sevillanas en directo con uno de los invitados

Belén Esteban ha dado comienza a otro programa de 'Lo de Belén' en el día de hoy y ahora ha tenido a cuatro personas que han querido buscar pareja: "Los invitados están deseando encontrar el amor y sueñan con encontrar a su media naranja, así que me visto hoy de celestina".

Cuatro personas buscan "el amor" en 'Lo de Belén'

Jessica, auxiliar de medicina estética y de 31 años, nos cuenta su historia en el amor: "Tuve un niño y a raíz de ahí la cosa fue muy difícil, trabajar con un niño tan pequeño sin la ayuda de nadie es muy complicado". Luis ha visto a la primera invitada por la televisión y no ha dudado en llamar para darle su primera impresión y han tenido una conversación entre ellos.

Javier, higienista dental de 27 años busca a un chico "alto" y Jorge Javier le ha asegurado "que la altura tampoco te creas que es tan importante". Además, tras dar su prototipo de chico, el presentador ha levantado los aplausos y las risas del publico: "Ya te lo digo, no existe, baja a la tierra". Ha contado cómo ha sido su vida amorosa hasta ahora, lo que ha llamado la atención a Josep, que ha querido hablar con él.

Deborah, esteticista en paro de 41 años, ha explicado lo que busca en un hombre: "Que te haga reír, un sieso no". Además, cuenta por qué no han funcionado sus relaciones y cuenta cómo ve a Antonio Montero como hombre. Jonathan ha llamado para hablar con ella y la invitada ha pedido ver una de sus imágenes: "La foto no la he enseñado yo".

María Patiño baila sevillanas con Jesús

Por último, Jesús, encofrador de 40 años no ha dudado en ir a 'Lo de Belén' para encontrar el amor, ha contado cómo le gustan las mujeres y ha asegurado que baila muy bien las sevillanas, lo que ha terminado con un baile con María Patiño en medio del plató.