Terelu se derrumba ante las críticas a su hermana y Borrego se va: "Se acabó, no consiento que sufra más"

telecinco.es 03/04/2019 17:02

Carmen Borrego alega "pánico escénico" para dejar 'Sálvame' y es que las polémicas que constantemente le rodean le han pasado factura hasta el punto de decir adiós.“No he dicho que deje la televisión, dejo ‘Sálvame diario”, ha aclarado nada más poner un pie en el plató. Todo empezó cuando Carmen se operó por segunda vez de la papada, dio una exclusiva con su nuevo aspecto, pero también criticó que ninguno de sus compañeros se preocuparan por su salud y ellos respondieron alto y claro. Y a esto se han sumado las críticas posteriores, su incomodidad en el programa y el conflicto en el ‘Deluxe’.

"No quiero que mis hijos sufran más"

Esta suma ha motivado su decisión de marcharse pero hay más, en primer lugar, su familia: “Cuando tú ves que la gente a tu alrededor sufre tienes que plantearte muchas cosas. No quiero que mis hijos sufran más, mi marido ha sufrido mucho y me ha pedido que lo deje porque no era feliz”.

Además, cree que todo esto ha hecho que pierda el sentido del humor “dentro y fuera de plató”, con lo que se ve en la obligación de retomar su vida e intentar ser feliz. “Cuando crees que no lo vas a hacer bien, tienes que marcharte”, ha reflexionado Carmen apuntando que ahora no está en plena forma: “Estoy muy tocada”.

Lo que más ha molestado a Carmen

Hay algo que le ha molestado especialmente y con lo que cree que se han sobrepasado “todos los límites”: un morfopsicólogo analizó en directo cómo sus retoques faciales estéticos pueden afectar a otras partes de su cuerpo: “Puedo ser responsable de dar una exclusiva pero que yo sepa de mi vagina no había hablado y de las relaciones sexuales con mi marido tampoco”.

Los enfrentamientos con los colaboradores

Mila Ximénez cree que Carmen tiene “un torbellino” en la cabeza y le preguntaba: “¿Te vas porque no sabes hacer tu trabajo o porque somos unos indigentes emocionales?” Además, no entience sus quejas dado que el Sálvame al que ha llegado Carmen no es tan intenso como en otras ocasiones: “Has venido entre algodones, nadie ha entrado en tu vida privada”. Sin embargo, la aludida ha dejado claro que no ha tenido privilegios: "De mí se ha dicho de todo”.

Y al enfrentamiento con Mila le ha seguido otro con Gema López, después las críticas de Kiko Hernández... Todo ello con Carmen en plató y los demás en una sala VIP, también Terelu Campos, que de repente se rompía. Carmen no estaba dispuesta a soportar que los suyos sufrieran "ni un minuto más" y se marchaba: "Ya no quiero seguir con esto, ya está, se acabó".

Pero nos quedaba mucho por ver. Carmen ha ido a la sala VIP a despedirse de sus compañeros y se ha encontrado a Lydia Lozano llorando porque sus compañeros le habían reprochado que alertara de las lágrimas de Terelu (llanto que habría pasado desapercibido si no hubiera sido por sus palabras).

Minutos después Terelu ya no lloraba, Carmen estaba más tranquila, Kiko Hernández matizaba su postura y las aguas volvían a su cauce. Tanto que los colaboradores hacían un pasillo para despedir a Carmen después de besarla una y otra vez.

Sin embargo, ha sido salir Carmen y Terelu ha desaparecido como por arte de magia. Carlota Corredera le perseguía, Carmen regresaba ante la alerta, Terelu se metía en el baño y, para restarle importancia a todo, Kiko Hernández ha sacado a Carmen de plató 'a caballito'.

¿Entiendes la decisión de Carmen Borrego?

Ver más de: