Carmen Borrego, sobre la reacción que tuvo Terelu en el plató de ‘Secret story’: “Me parece mal que no me hiciera un guiño y me mirara”

“Terelu está enfadada", desvelaba Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame', está muy molesta por lo que dijo de Alejandra, "le pido disculpas, pero no lo he hecho con esa intención”, explicaba. Después hubo un intento de reconciliación en el plató de 'Secret story' pero ni la miró a la cara.

Carmen Borrego: “Terelu está enfadada conmigo por lo que dije de Alejandra”

“A lo mejor ella está más desquiciada que yo” o “aprovechada”, así se ha dirigido Carmen Borrego hacia su sobrina, y claro, estas palabras han sentado muy mal a la hija mayor de María Teresa Campos.

Llevaban varios días sin hablarse, y justo este martes 14 de septiembre Terelu iba a estar en el plató de 'Secret story' a partir de las 20.00 horas para comentar el reality. Y nuestro Bigote Arrocet quiso hablar con ella en pleno directo de 'Sálvame', pero a Terelu este asalto no le gustó mucho, que sin quitarse la mascarilla no quiso decirle nada.

Al ver la situación, Jorge Javier Vázquez se acercó junto a Carmen Borrego al plató de al lado para ver si conseguía una reconciliación, y ni la miró a la cara. Un tenso reencuentro de hermanas, que zanjó de esta manera, “iros a vuestro programa”.

"Yo fui porque pensé que podíamos romper ahí el hielo porque creo que el hielo se va a romper en cualquier momento porque esto no creo que sea ningún drama familiar", ha explicado Carmen Borrego, y sabe que tarde o temprano esto se va a olvidar, y que harán las paces.

Sobre el tenso reencuentro, "a mí me parece mal, ella que sabe mucho más de televisión que yo, voy yo y que no haga un guiño y me mire", ha asegurado. No lo entiende.

Belén Esteban no ha entendido muy bien por qué Carmen y Terelu no habían hablado, pero la colaboradora le ha confirmado que el sábado sí que lo hicieron, y por eso, sabe que su hermana está enfadada. Pero si tampoco le gustó cómo la trató en el plató de 'Secret story', por qué no la llamó, "creo que no me corresponde hacerlo a mí", le ha contestado a Belén Esteban. Y es que ella siempre es la que da su brazo a torcer, y ahora no quiere.