Chelo Gª Cortés sufre una aparatosa caída a la entrada del plató de ‘Sálvame’: ha sido atendida por los médicos de Mediaset y llevada al hospital

  • Entraba al plató hablando por teléfono y tropezaba con el marco de la puerta

Ha sufrido un corte de más de diez centímetros y de mucha profundidad, tanto que dicen que incluso podía verse el hueso. Kiko Hernández estaba haciendo una prueba de sonido en el plató de 'Sálvame' justo antes de empezar el programa cuando ha visto a Chelo Gª Cortés, la colaboradora entraba en el plató mientras hablaba por teléfono y, sin darse cuenta, tropezaba con el marco de la puerta: "Volaba".

Hemos visto imágenes del momento en que Chelo, tumbada en el suelo, era atendida por los servicios médicos de Mediaset España que, tras hacerle una cura provisional, han recomendado su traslado a un hospital. Y en ese momento ha empezado ‘Sálvame’, cuando Chelo era llevada en silla de ruedas a un coche para que le atiendan: “Me voy a que me curen, estoy tranquila”, decía.

"Es una herida abierta entera"

También hemos podido ver la secuencia del momento en el que era atendida. Tumbada en el suelo, le ponían la cabeza sobre un cojín y, mientras le curaban, David Valldeperas intentaba tranquizarla. "Es una herida abierta entera", decía la colaboradora señalando el hierro con el que se había cortado; "lo importante es que no te hayas roto nada", respondía el director.

28 puntos de sutura

Tras un tiempo en el hospital, la colaboradora ha recibido el alta y tiene buenas noticias: el corte no le ha afectado a la movilidad pero han tenido que darle 28 puntos de sutura. Tendrá que tomar antibiótico, hacerse curas y esperar diez días a que le quiten los puntos.